Wanda Nara compartió en sus redes sociales fotos casi desnuda y L-Gante no pudo disimular la atracción que siente por ella y la invitó a pasar una velada.
La mediática posó en bata desde la habitación del hotel donde se hospeda en Roma y el músico no dudó ni un segundo en reaccionar.
Wanda Nara compartió en sus redes sociales fotos casi desnuda y L-Gante no pudo disimular la atracción que siente por ella y la invitó a pasar una velada.
“Buenas noches para vos”, le dijo la mediática, y el músico le retrucó: “Si es con vos, mejor”.
La empresaria se encuentra en Roma junto a sus dos hijas Francesca e Isabella, mientras se espera su participación en programa de TV italiano.
Una vez que cumplido ese compromiso, volará a Londres para buscar a los tres nenes que tuvo con Maxi López, y luego todos se dirigirán a Estambul. Horas después del aterrizaje, rearmará sus valijas para embarcar hacia Buenos Aires.
Aunque ambos famosos siguen envueltos en rumores de romance, prefieren no ponerle título al vínculo que tienen. Sin embargo, la mediática aclaró que nunca hubo sexo entre ellos, ya que no se considera “tan liberal”.
Por su parte, L-Gante que hace bastante se encuentra separado de Tamara Báez- aclaró que esta particular relación no tiene nada que ver con marketing: “Eso es algo que nunca hice en mi vida. No se puede hablar mucho de una persona por un mes que la conocí, aunque pasamos varios momentos. Dejame hacer historia y te cuento más adelante qué pasa. El tiempo te lleva a las personas que te hacen bien”.
También confesó lo que lo conquista de Wanda, con quien se reencontrará la semana que viene. “Me enamoro del corazón y del alma. Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Lo noté en la naturalidad de cómo nos llevamos, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales”, sostuvo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.