El primer beso "público" de Wanda Nara y L-Gante, partido con Jamaica y la reacción de Tamara Báez
Ya no se esconden: en un video que circula en redes sociales se los ve subirse al auto y besarse. Además, vieron la semifinal Argentina vs Croacia con la bebé del cantante y la mamá de la nena publicó un chat privado. ¡Un montón!
¿Blanquearon?
Miércoles 14.12.2022
0:34
/
“Se confirma el romance de Wanda Nara y L-Gante”, expresó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo. Es que las imágenes eran certeras: la flamante pareja conformada por la empresaria y el cantante de la cumbia 420 dieron rienda suelta a su amor tras salir de un restaurante juntos.
Todo sucedió en la noche del lunes, cuando la pareja salió por primera vez solos. Si bien se venían filtrando imágenes, eran junto a un grupo de jóvenes recorriendo boliches, bailando y tomando tragos. Pero ahora se conoció un video saliendo de una cena íntima que los compromete aún más, dejando confirmado el romance pese a que ambos no se animaban aún a blanquearlo y dejaban la puerta abierta para la especulación.
En las imágenes se los ve subirse al auto, riéndose, cómplices y una vez en el vehículo no pudieron evitar besarse. “¡Qué chape fuerte!”, gritó Lussich sorprendido y agregó “¿están como tirados en el asiento”. “¿Podemos verlo de vuelta?”, pidió a la producción y comenzó a analizar las imágenes del video exclusivo que confirma la relación.
El partido
Más tarde, este martes, la empresaria y el cumbiero 420 compartieron el encuentro entre Argentina y Croacia por el pase a la final de la Copa del Mundo en Qatar con Jamaica, la pequeña hija de Elián.
Wanda, L-Gante y Tamara utilizaron sus historias de Instagram para expresarse. ¡Qué momento!
Tamara Báez, la mamá de la beba, mandó al frente a su ex mostrando un chat privado: “Si vas a andar presentándole mujeres a mi hija no quieras venir a estar conmigo jajaja. Un poco de respeto, no le hagas lo que me hacías a mí con otra. Te mando dos besitos, porque tres son mucha plata”, escribió Tamara en Instagram Stories, junto a una captura de su chat con el padre de su niña.
En la imagen se ve una ida y vuelta con el artista, donde –después de pedirle que no la llame porque está “re en una”- L-Gante se ofrece a ir a verla: “Bueno, ¿puedo ir? Llevo algo”, se leyó en el posteo.