Mientras Mauro Icardi hablaba en vivo, Wanda Nara desmintió su romance con L-Gante
La empresaria tomó distancia del líder de la "cumbia 420", pero confirmó su separación de Mauro Icardi.
Mientras Mauro Icardi hablaba en vivo, Wanda Nara desmintió su romance con L-Gante
Miércoles 12.10.2022
/
Última actualización 21:24
Tras negar los rumores de embarazo con L-Gante, Wanda Nara volvió a ser vinculada con el líder de la “cumbia 420” cuando se filtraron algunos fragmentos de la canción que el cantante le dedicó a la ex pareja de Mauro Icardi, quien busca acercarse a la madre de sus hijas.
En medio de su polémica separación con Tamara Báez, principalmente, por la falta de acuerdos respecto a las visitas y la manutención de su hija Jamaica, el artista pasó por el programa de Mirtha Legrand y aseguró que algunas frases del tema musical están los inscribió “inspirado” en la modelo.
A su vez, el cantante afirmó que con Wanda se están “conociendo” y destacó que es una “linda mujer”. Sin embargo, la Chiqui, famosa por sus picantes preguntas, quiso saber si L-Gante está enamorado de la investigadora de "¿Quién es la máscara?", minutos después de haber vivido en tenso cruce con el artista. “No, enamorarme no. Eso es un montón todavía”, aseveró el cumbiero, quien dejó un gran interrogante sobre el futuro de la relación al decir “todavía”.
El testimonio de Wanda Nara no se hizo esperar y esta tarde la empresaria se refirió a su situación sentimental. Luego de ser coqueteada por Grego Rosello en el programa “Red Flag” de Luzu Tv, la mamá de Isabella y Francesca aseguró este miércoles entre risas: "Estoy soltera. Capaz que estás a tiempo".
En paralelo, su marido y padre de sus dos hijas menores, Francesca e Isabella, emitía un vivo a través de Instagram negando la separación aunque cuestionando ciertas conductas de la empresaria.
Sin embargo, con la contundente frase, Wanda Nara confirmó la separación con Mauro Icardi y desmintió las versiones de romance con L-Gante. Aunque, la modelo destacó que con el cantante tiene “re buena onda”.
Todo marchaba bien para la empresaria hasta que se retiró del estudio y en la puerta del edificio se encontró con los periodistas que aguardaban por su palabra. Wanda ingresó a su vehículo y, con una sonrisa pícara, cerró la puerta de manera abrupta cuando el periodista de “Intrusos” buscó acercarle el micrófono.