+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Reforma Constitucional
León XIV

INFORMACIÓN GENERAL

Tras la polémica generada

Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron juntos a Maldivas para sellar su reconciliación

La pareja de la mediática y el futbolista armaron las valijas y se tomaron unos días de descanso lejos de las cámaras para confirmar su amor.

Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron juntos a Maldivas para sellar su reconciliación Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron juntos a Maldivas para sellar su reconciliación

Lunes 14.11.2022
 21:45

Luego de semanas de crisis, en las que ella llegó a presentar los papeles para iniciar el trámite de divorcio, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a apostar al amor. Y para sellar su reconciliación, viajaron a la Isla Maldivas, uno de sus destinos favoritos, para disfrutar del tiempo juntos en las playas paradisíacas.

Si bien todavía no compartieron fotos juntos, los dos subieron imágenes de la isla a sus redes sociales, con las que confirmaron que se trata de una nueva luna de miel. Además, el último fin de semana, después de varias semanas de indiferencia en el plano virtual, Wanda mostró que estaba viendo el partido del Galatasaray de Turquía y capturó a su marido segundos antes de convertir un gol. Pero además, le sumó a la publicación un emoji de fuego, dando a entender que se había reavivado la pasión de la pareja.

Mirá también

Wanda Nara rompió en llanto al recordar la crisis con Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez

Mirá también

Wanda Nara rompió en llanto al recordar la crisis con Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez

Lo cierto, es que la tregua comenzó hace pocos días y quien dio el primer paso fue Icardi, quien recibió a la rubia, que había estado en Italia por compromisos laborales, con una limusina llena de pétalos de rosa. Y desde entonces, su relación mejoró. Incluso, fueron vistos juntos en la cancha. "Yo trabajo para el club, para él. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él. Entre nosotros está todo bien. Crecimos juntos, veremos qué pasa", indicó la mediática en diálogo con Guido Záffora, luego de que salieran a la luz unas imágenes en las que se los veía juntos en el estadio del Galatasaray.

Y aunque no quiso dar más detalles, a través de sus redes sociales confirmó que disfrutaron de una tarde de bowling junto a Nora Colosimo, la mamá de Wanda, su pareja, y Constantino, uno de los hijos que Nara tuvo con Maxi López. Además, horas más tarde la familia completa asistió a una fiesta de cumpleaños en la que se los vio bien juntos.

"En estos momentos están Wanda Nara y Mauro Icardi en un cumpleaños. Pero lo que te voy a contar es que allí están a los besos", reveló la periodista Cora Debarbieri en A la tarde. "Están juntos y reconciliados, podemos decir", agregó. Y como si esto fuera poco, se viralizó una foto en la que se puede apreciar una marca en el cuello del rosarino, que parecería ser un "chupón".

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Masters 1000 de Roma: Cerúndolo y Navone van por un lugar en la tercera ronda
Los Pumas secuestraron 400 kilos de dorados obtenidos irregularmente en el Río Coronda
Llegó a la gomería con su moto en busca de auxilio mecánico y lo ejecutaron de un tiro
ASOEM recibió a 30 inspectores incorporados por concurso interno en la Municipalidad de Santa Fe
¿Messi juega sus últimos partidos en Inter Miami?

Te puede interesar:


  • Confirman que se descontará el día a los docentes que paren el 14 de mayo
  • Colón, su victoria ante el Santos y un contexto que resalta la proeza
  • St. Vincent de regreso, junto a Kim Gordon: dos generaciones de poder femenino
  • Luego de seis años, vuelven los vuelos entre Rosario y San Pablo
  • Tres personas detenidas por microtráfico y cocaína secuestrada en Colastiné Norte
  • Masters 1000 de Roma: Cerúndolo y Navone van por un lugar en la tercera ronda
  • Los Pumas secuestraron 400 kilos de dorados obtenidos irregularmente en el Río Coronda
  • Llegó a la gomería con su moto en busca de auxilio mecánico y lo ejecutaron de un tiro

Política

El 9% del padrón nacional Súper domingo electoral: habrá comicios en cuatro provincias
Jefe de Gabinete Guillermo Francos: "El gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia"
Decisión unánime La Cámara de Diputados de Santa Fe tendrá una comisión especial vinculada a la Inteligencia Artificial
Aliados legislativos, rivales de campaña El fracaso de Ficha Limpia manchó la relación entre el Gobierno y el PRO
En el Politécnico de Rosario Homenaje a cuatro años sin el "constructor inconformista" Miguel Lifschitz

Área Metropolitana

Inclusión laboral ASOEM recibió a 30 inspectores incorporados por concurso interno en la Municipalidad de Santa Fe
Cada 27 de septiembre Por iniciativa de los jóvenes, Santa Fe tendrá su Día Municipal de la Salud Mental Adolescente
"La Muni en tu Celu" Licitarán la creación de una app para hacer trámites y servicios municipales
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la ciudad de Santa Fe
Desde el Concejo Lo que dejó la tormenta en Santa Fe: solicitan saber cómo funcionaron las estaciones de bombeo

Sucesos

Santa Fe Tres personas detenidas por microtráfico y cocaína secuestrada en Colastiné Norte
Especie prohibida Los Pumas secuestraron 400 kilos de dorados obtenidos irregularmente en el Río Coronda
En barrio Yapeyú Llegó a la gomería con su moto en busca de auxilio mecánico y lo ejecutaron de un tiro
En la madrugada Dos autos chocaron en la Autopista con cuatro personas con heridas de distinta consideración
Cuenta regresiva Juicio por jurados: realizarán un simulacro a un mes del primer debate "real" en la provincia

Información General

Conectividad internacional Luego de seis años, vuelven los vuelos entre Rosario y San Pablo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2025
"Millie" Quién fue Mildred Martínez, la madre de León XIV: bibliotecaria, devota y clave en la vocación religiosa del papa
En la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y Monte Vera
Rosario Con la inauguración del Refugio Sudoeste, se puso en marcha el Operativo Invierno 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar