Sin perder el ritmo, Wanda Nara compartió una nueva historia de Instagram y volvió a sembrar la polémica en medio de las especulaciones por otra crisis de pareja con Mauro Icardi.
Las polémicas imágenes muestran también a su hermana Zaira a los gritos de “¡Borralo, borralo!”.
Sin perder el ritmo, Wanda Nara compartió una nueva historia de Instagram y volvió a sembrar la polémica en medio de las especulaciones por otra crisis de pareja con Mauro Icardi.
En un viaje de vacaciones, se encuentra en Ibiza junto a su hermana Zaira Nara, donde a pesar de haber ido con sus hijas, fueron acompañadas por el estilista Kennys Palacios, con quien han ido de fiesta.
El dato de mayor importancia: el viaje se hizo sin la presencia de sus respectivos maridos, Mauro Icardi y Jakob Von Plessen.
Las dudas comenzaron debido a la interacción en redes entre Wanda y Mauro. El futbolista del PSG no dejó de compartir mensajes afectuosos para su esposa, pero estos no fueron contestados por la empresaria y tampoco envió públicamente algún tipo de publicación similar.
En la noche de este domingo, Wanda decidió ir a un recital del cantante de reggaeton Ozuna. Allí subió varias stories en las que se la veía feliz, luciendo un top y con el cabellos sin extensiones, mientras coreaba los temas del artista oriundo de Puerto Rico.
La que parecía ser una noche normal, de repente se descontrola con la aparición de un joven llamado Eddie Rodríguez, quien entre vasos de alcohol, aparece y besa el escote de Wanda, lo que provoca la sorpresa de los presentes.
Como si esto fuera poco, después el joven en cuestión intentó convidarle un sorbo del trago que estaba tomando, y ella se resistió mientras su hermana le gritaba: “¡No lo tomes!”. Lo cierto es que, al ver que la empresaria seguía grabando el momento, Zaira le advirtió: “¡Borralo, borralo!”. Pero ella no le hizo caso y siguió bailando mientras fumaba un cigarrillo electrónico.