Después de la escandalosa separación de Mauro Icardi, y los fuertes rumores de romance con L-Gante, Wanda Nara sorprendió en sus redes sociales al detallar que tiene que tener un hombre para conquistarla.
La empresaria les pidió a sus más de 15 millones de seguidores de Instagram que le hagan preguntas y, en una de sus respuestas, arremetió sus exparejas al dudar si verdaderamente existe una persona con todos los dotes que exige.
Después de la escandalosa separación de Mauro Icardi, y los fuertes rumores de romance con L-Gante, Wanda Nara sorprendió en sus redes sociales al detallar que tiene que tener un hombre para conquistarla.
En un idea y vuelta con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, la empresaria pidió que le hagan preguntas y fue justamente una de las respuestas la que más llamó la intención.
“¿Qué cualidades tiene que tener un hombre para enamorarte?”, le consultó una usuaria.
“Ser inteligente, apasionado por lo que hace, una persona segura y madura, que me cuide, me respete y me haga sorpresas”, contestó la mediática, enumerando todos los puntos que debe reunir su hombre ideal.
Con su respuesta, además, fue contundente respecto a sus exparejas. Así sembró la duda de si verdaderamente existe una persona con todos los dotes que exige. “Tiene que ser un potro”, escribió como una característica fundamental.
Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la peculiar observación que hizo sobre esos requisitos. “¿Existe?”, escribió ella y dudó no solo de sus exmaridos -Maxi López y Mauro Icardi- sino también, de L-Gante, su actual pretendiente.
A continuación, Wanda compartió una profunda reflexión vinculada a las relaciones amorosas. “No es quien te espera, es quien te busca. No es quien te quiere, es quien lo cumple”, dice las primeras líneas de la postal. Y concluyó: “No es quien te ama, es quien te lo demuestra”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.