+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INSTITUCIONALES

Competencia NAVES

Banco Macro junto a las ideas y proyectos de los emprendedores argentinos

Banco Macro junto a las ideas y proyectos de los emprendedores argentinosBanco Macro junto a las ideas y proyectos de los emprendedores argentinos

Martes 22.9.2020
 10:11

Banco Macro realizó la ceremonia de premiación virtual de NAVES Federal en la provincia de Santa Fe. La entidad financió el 100% de la competencia en cada una de sus etapas.

NAVES, la competencia de proyectos desarrollada en alianza con el IAE Business School, les ofrece herramientas a los emprendedores y los empodera para seguir generando valor en las economías regionales que son el motor de nuestro país.

El evento virtual correspondiente a la sede Naves Federal Santa Fe tuvo lugar el día 21 de septiembre, y contó con la presencia de autoridades de las entidades organizadoras: Karina Vazquez y Gabriel Macazzaga, por parte del Banco Macro y Juan Martin Rodriguez representando a IAE Business School.

Los 10 proyectos ganadores del programa en Santa Fe fueron:

Zubi | Empresa Naciente

Orden Digital | Empresa Naciente

Liquidando | Empresa Naciente

Ar for Health | Nuevo Proyecto de empresa en marcha

Elevador electrónico de personas | Idea de Negocio

Freeat | Idea de Negocio

Diacce | Idea de Negocio

Cursos y congresos | Nuevo Proyecto de empresa en marcha

Elevalactea | Idea de Negocio

Enance IT | Idea de Negocio

En la provincia de Santa Fe, se inscribieron 275 pymes y emprendedores locales, donde luego de varios seminarios 37 proyectos que disputaron la final regional.

Cada equipo pudo inscribirse en una de las categorías posibles, -Ideas de Negocio, Empresa Naciente, y Nuevos proyectos de empresas en marcha- y ha concurrido a seis seminarios teórico-prácticos a cargo de profesionales del IAE.

Allí se capacitaron en conceptos sobre economía, finanzas y fuentes de inversión; marketing y gestión comercial, gestión financiera, gestión estratégica en tiempos de incertidumbre y formación de líderes para el cambio.

Este año fue atípico debido a la coyuntura que se vive en nuestro país y en el mundo fruto de la pandemia del COVID-19. Las crisis pueden traer consigo grandes oportunidades de cambio, crecimiento y desarrollo.

Banco Macro junto al IAE pudieron aprovechar esta oportunidad para ofrecerles a los emprendedores de todo el país un excelente programa de capacitación en una nueva modalidad, que superó ampliamente las expectativas de las entidades organizadoras.

NAVES se llevó a cabo en forma simultánea y de manera virtual en 9 sedes: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y Provincia de Buenos Aires. Este año se recibieron más de 2.600 proyectos de todas las áreas, pero mayormente de los sectores de servicios, gastronomía y turismo.

Los ganadores seleccionados de cada provincia completarán su formación con los contenidos de NAVES Nacional, que se cursará en el Campus del IAE en Pilar o de forma digital, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación.

Los mejores 3 proyectos de cada categoría serán reconocidos en la Final Nacional y ganarán una beca por proyecto para participar de un Viaje de Formación Internacional a Israel, financiado por Banco Macro, y horas de capacitación en el IAE.

Este destino es el mayor polo de emprendedurismo innovador y les permitirá aprender cómo construir un emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación.

Banco Macro trabaja con el compromiso de ser parte responsable del desarrollo de oportunidades para el progreso de empresas, emprendedores y comunidades de las localidades donde se encuentra presente. A través de sus diferentes propuestas y proyectos sustentables, la entidad busca acompañarlos en su crecimiento y en cada etapa de su desarrollo.

#TEMAS:
Contenido Patrocinado

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Unión: varios clubes del ascenso buscan a Diego Armando Díaz
Es viral: un ciclista entrenó “escoltado” por una guacamaya y el video explotó en redes
Acerca de la privatización de Nucleoeléctrica Argentina (Parte II)
Dakar 2026: Benavides y la ilusión argentina en la carrera más dura del mundo
"El Reset": Dante Spinetta y el paso final hacia su nuevo álbum

Te puede interesar:


  • Un sismo de 6 puntos en México se registró durante la conferencia de Sheinbaum
  • Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
  • Intentaron robar la moto de una policía frente al destacamento de Alto Verde
  • Bitcoin hoy: la cotización este viernes 2 de enero, minuto a minuto
  • ASOEM fortalece su liderazgo sindical con la incorporación de compañeros de Sauce Viejo
  • Unión: varios clubes del ascenso buscan a Diego Armando Díaz
  • Es viral: un ciclista entrenó “escoltado” por una guacamaya y el video explotó en redes
  • Acerca de la privatización de Nucleoeléctrica Argentina (Parte II)

Política

Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
A la espera de la promulgación de la ley Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe

Sucesos

Doble crimen en el río Coronda Identificaron a las víctimas y denuncian que la escena fue montada para encubrir los asesinatos
Inseguridad Intentaron robar la moto de una policía frente al destacamento de Alto Verde
Parte médico Delicado estado de salud del hombre baleado el último dia del año en Santa Fe
Entre Pilar y Nuevo Torino Dos motos protagonizaron un accidente fatal sobre la Ruta 10 en Santa Fe
Tragedia en Río Negro Chocaron contra un árbol tras intentar esquivar un jabalí: dos muertos

Información General

Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar