Miércoles 18.12.2024
/Última actualización 16:13
Este martes por la tarde se inauguró el nuevo edificio de El Litoral en el puerto de la ciudad de Santa Fe. El acto estuvo encabezado por el CEO de la compañía, Nahuel Caputto, quien estuvo acompañado por el gobernador Pullaro, el intendente Poletti, autoridades provinciales, locales e invitados especiales.
Uno de ellos, fue el empresario Carlos Fertonani quien aprovechó la oportunidad para recordar cómo fue su primera aparición en el diario. “Fue cuando iba a la facultad y habíamos armado una lista por el centro de estudiantes. Era toda una novedad en la familia, porque nos veían en el diario, sobre todo mi abuela y mi madre que siempre recibían el diario a la tarde”.
En su relato, el entrevistado siguió: “En la parte empresarial, desde mis comienzos organizando torneos de pádel y me desesperaba para que El Litoral me publique los resultados de los partidos porque le daba credibilidad e importancia”.
El flamante edificio de El Litoral ubicado en el puerto santafesino. Foto: Matías Pinto“Las buenas y las no tanto...”
En otro tramo del reportaje, Fertonani reconoció: “Después en el día a día de los bares y eventos. También las que no fueron buenas. Y eso habla de la credibilidad del diario porque sea buena o mala noticia, teníamos el espacio. Para los aplausos y compartir las alegrías, y en los ‘malos’ momentos para dar nuestra versión de lo que había pasado”.
“Algo que siempre destaco la cercanía, no solamente geográfica por la ubicación sino también porque está cerca de la gente. Para darnos la palmada de la felicitación o la posibilidad de expresarnos si algo no había salido tan bien”, remarcó.
Una postal del acto inaugural del nuevo edificio. Foto: Fernando NicolaY cerró Fertonani: “Felicitamos a todo El Litoral, a Nahuel (Caputto) y el equipo de trabajo que tiene porque en esta época redoblar esfuerzos y ratificar el rumbo de seguir siendo el medio creíble de la ciudad de Santa Fe. Habla de la ‘santafesinidad’, de la resiliencia para salir hacia adelante”.