+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INSTITUCIONALES

Nuevo edificio

Carlos Felice calificó a El Litoral como "un factor determinante en la sociedad santafesina"

El evento fue un momento de celebración, pero también de reafirmación de los valores que hicieron de El Litoral una institución clave para la región.

Carlos Felice calificó a El Litoral como "un factor determinante en la sociedad santafesina"Carlos Felice calificó a El Litoral como "un factor determinante en la sociedad santafesina"

Miércoles 18.12.2024
 14:02
 / 
Actualizado al Miércoles 18.12.2024 16:38hs
Redacción EL
Redacción EL
|

El presidente de OSPAT, Carlos Felice, participó de la ceremonia de inauguración del nuevo edificio de El Litoral, realizada el martes por la noche. Durante el evento, compartió emotivos recuerdos personales relacionados con el diario y reflexionó sobre su importancia para la región y su papel en la actualidad.

Felice recordó con cariño el lugar que El Litoral ocupaba en su vida familiar:

“Es un placer poder asistir hoy a la inauguración de la nueva planta de El Litoral. Mis recuerdos están muy ligados a la familia. Antes, el diario se esperaba con mucha ansiedad. El ejemplar en papel lo leía toda la familia, era la novedad del día. Por muchos años, El Litoral significó la reunión familiar, el encuentro. También me trae recuerdos muy agradables y afectuosos de mis padres, que ya no están”, comentó.

También destacó la importancia que tenía el diario como elemento central en el hogar: un puente entre generaciones y un espacio de conexión familiar.

Ante una imponente concurrencia, El Litoral inauguró este martes sus nuevas instalaciones.Créditos: Manuel Fabatia

Cuando se le preguntó qué partes del diario le gustaban más, Felice reveló su predilección por la sección deportiva, especialmente relacionada con el turf. Recordó cómo esa pasión se vinculaba con la vida social y deportiva de Santa Fe:

“Me gustaba más la sección deportiva, como a todo chico. En lo deportivo, el turf, en particular. En Santa Fe había mucho desarrollo en el hipódromo de Las Flores y en las actividades del Jockey Club”, explicó.

La importancia de El Litoral en Santa Fe y la región

Felice también reflexionó sobre el rol de El Litoral como un actor clave en la historia y el desarrollo de la sociedad santafesina:

“El diario es un factor determinante en la sociedad santafesina. Tiene una gran implicancia no solo a nivel regional, sino también en Buenos Aires. Ha sido una obra impresionante esta inauguración del nuevo edificio. Realmente me parece un punto de inflexión hacia el futuro. El Litoral ha sabido adecuarse a las normas digitales y a todos los cambios que se han producido en la última década, que han sido muy vertiginosos y desafiantes. El diario ha estado a la altura de esos retos”, señaló.

Por otro lado, valoró no solo la adaptación tecnológica del medio, sino también su capacidad para seguir siendo una referencia en información objetiva y confiable.

Por último, en este momento tan significativo para El Litoral, Felice dejó un mensaje de aliento y buenos deseos:

“Que sigan en este camino de modernización, innovación tecnológica y objetividad en la información. Les deseo muchos éxitos y que continúen por este camino por muchos años más”.

#TEMAS:
El Litoral
Legado en evolución - El Litoral tiene nueva casa
Carlos Felice
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025

Te puede interesar:


  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
  • Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
  • Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar