+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Argentina cerca de alcanzar a Sudáfrica

Ya son más de 31,7 millones los casos totales de coronavirus en el mundo

Ya son más de 31,7 millones los casos totales de coronavirus en el mundoYa son más de 31,7 millones los casos totales de coronavirus en el mundo

Jueves 24.9.2020
 9:40

La cantidad de personas contagiadas por coronavirus en todo el mundo suma más de 31,7 millones de casos, mientras que las fallecidas son más casi 974 mil, en una estadística que mantiene a la Argentina en la décima ubicación muy cerca de Sudáfrica, según los últimos datos reportados por la universidad estadounidense Johns Hopkins.

En total, la propagación de la enfermedad afectó a 31.778.331 personas, con 974.436 decesos y 21.876.025 pacientes que lograron recuperarse.

En Estados Unidos, la pandemia de Covid-19 generó 201.930 víctimas fatales, con 6.933.872 casos confirmados hasta el momento.

Por su parte, India, afianzado en el segundo lugar del ranking mundial, tiene 5.646.010 personas contagiadas y 90.020 decesos, mientras que Brasil, ahora tercero, suma 4.591.364 pacientes infectados y 138.105 fallecidos en total.

Rusia figura en el cuarto puesto, con 1.117.487 contagios y 19.720 decesos, en tanto, Colombia el país sudamericano más complicado después de Brasil, aparece con 777.537 casos y 24.746 víctimas fatales, de acuerdo con datos oficiales compilados por la casa de altos estudios estadounidense.

Perú tiene 776.546 contagios y 31.568 muertes, México registró hasta el momento 705.263 contagios y 74.348 decesos, España posee 693.556 infectados y 31.034 muertes, Sudáfrica suma 665.188 infectados y 16.206 muertes, y Argentina -se mantiene en el décimo puesto de esta estadística, pero a un paso del noveno lugar- con 664.799 infectados y 14.376 decesos.

Luego vienen, Francia con 508.322 casos y 31.444 muertes, Chile con 449.903 contagiados y 12.345 víctimas fatales, Irán con 432.798 enfermos y 24.840 decesos, Reino Unido con 412.240 personas enfermas y 41.951 fallecidos, y Bangladesh con 353.844 casos positivos y 5.044 decesos.

Posteriormente, aparecen Irak con 332.635 casos y 8.754 víctimas fatales, Arabia Saudita con 331.359 infectados y 4.569 muertos, Turquía, con 308.069 casos y 7.711 muertes, Pakistán, con 307.418 contagiados y 6.432 decesos, e Italia, con 302.537 pacientes con Covid-19 y 35.758 decesos.

En tanto, China, nación donde se originó el brote se mantenía con 90.402 contagiados y 4.737 decesos, cifras que no son creídas por los medios de prensa chinos críticos de la gestión de gobierno de Xi Jinping.

Con información de NA

#TEMAS:
Coronavirus
Estados Unidos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Te puede interesar:


  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar