Unas 45 personas, entre ellas 31 turistas y 14 miembros de la tripulación, desaparecieron después de que su barco de safari se hundiera en Egipto.
Ocurrió en la ciudad de Marsa Alam y en el barco viajaban 31 turistas y 14 miembros de la tripulación.
Unas 45 personas, entre ellas 31 turistas y 14 miembros de la tripulación, desaparecieron después de que su barco de safari se hundiera en Egipto.
Ocurrió frente a la zona norte de la ciudad egipcia de Marsa Alam, en el mar Rojo, informó este lunes la provincia del mar Rojo en su página oficial de la red social Facebook.
"Se están realizando intensos esfuerzos en la búsqueda de los desaparecidos", según el comunicado.
Había partido desde el puerto de Porto Ghalib el domingo y tenía previsto regresar a Hurghada Marina el 29 de noviembre.
Las autoridades recibieron una señal de socorro del barco a las 5.30 de la mañana del lunes. Se están llevando a cabo operaciones de búsqueda y rescate en las que participan la marina y la fuerza aérea, según informó la oficina del gobernador.
El incidente se produjo un mes después de que una colisión entre dos barcos en la costa mediterránea de Egipto provocara la muerte de al menos dos personas y heridas a varias más. Los centros turísticos y las playas del Mar Rojo de Egipto son populares entre los turistas, pero el país tiene un historial desigual en materia de seguridad en el transporte.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.