El Litoral
Un atacante se voló por los aires el martes en medio de una manifestación en una calle que comunica la capital de la provincia, Jalalabad, con el paso fronterizo de Torkham, a través del cual se cruza a Pakistán.
El Litoral
El número de muertos en un atentado suicida cometido el martes contra un grupo de manifestantes en la provincia oriental afgana de Nangarhar aumentó a 68, informó este miércoles el portavoz de la oficina local de Salud, Najib Kamawol.
Además hay 165 heridos. Un atacante se voló por los aires el martes en medio de una manifestación en una calle que comunica la capital de la provincia, Jalalabad, con el paso fronterizo de Torkham, a través del cual se cruza a Pakistán.
La protesta iba dirigida contra el comandante de la policía local del distrito de Shinwar, señaló la representante Nilofar Asis, integrante del consejo provincial. Los residentes de la zona lo acusan de maltratos.
Nadie se atribuyó hasta el momento el atentado. El portavoz talibán Zabiullah Mujahid aseguró en Twitter que su grupo no estuvo implicado.
Con información de dpa.