El Litoral
Se trata de un joven de 23 años que se resbaló en una zona de cascadas. Falleció a las pocas horas en una clínica producto de la gravedad de las heridas.
El Litoral
EFE
Un turista argentino, identificado como Nicolas Lang, falleció en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta (norte) al caer por una cascada cuando intentaba tomarse una selfi, informaron hoy autoridades locales.
El secretario de Salud de la alcaldía de Santa Marta, Larry Javier Laza, explicó a Efe que los hechos ocurrieron en la cascada de Marinka en el corregimiento de Minca, ubicado a 20 minutos de la capital del Magdalena.
El argentino, de 23 años, ‘al parecer se habría resbalado cuando intentaba tomarse una fotografía y al caer sufrió un trauma cráneo encefálico‘, manifestó Laza.
‘Esta persona fue trasladada por la comunidad, y cuando iban camino a Santa Marta fue recogida por la ambulancia para atender la emergencia. Desafortunadamente por la gravedad de las heridas murió en la Clínica Mas Caribe cuatro horas después del accidente‘, agregó Laza.
El turismo ecológico es una de las principales actividades en el sector de Minca, en donde los turistas se recrean observando las aves, y además disfrutando de un paisaje de aguas cristalinas que bajan de la montaña.