El Litoral
El accidente ocurrió en un tramo de carretera al que por su dificultad se le conoce como "curva del diablo".
El Litoral
DPA
A por lo menos 48 subió el número de muertos por la caída de un colectivo a un abismo en la provincia peruana de Huaral, informó la Policía.
Las autoridades ignoran si hay más muertos, pues por la informalidad que caracteriza al servicio no se sabe el número exacto de ocupantes del vehículo. La búsqueda fue interrumpida hasta mañana.
Además de los cadáveres, los cuerpos de rescate han hallado a seis personas, todas heridas, de las cuales cinco fueron trasladadas en helicóptero hasta un hospital de la ciudad de Callao, aledaña a Lima, mientras que la restante es atendida en la zona.
Según los sobrevivientes, en el autobús, que había partido de la ciudad de Huacho con destino a Lima -un recorrido de unos 155 kilómetros-, iban alrededor de 55 personas, por lo que si aún quedan cadáveres por encontrar serían muy pocos.
El accidente ocurrió en un tramo de carretera al que por su dificultad se le conoce como "curva del diablo", en área rural de Huaral, departamento de Lima, a unos 75 kilómetros de la capital del Perú.
Según versiones por confirmar, el accidente ocurrió cuando un camión se salió de su carril por causas mecánicas y chocó contra el ómnibus.