¿Argentina o Francia?: el "Nostradamus moderno" ya tiene un candidato para la final de Qatar
El parapsicólogo brasileño Athos Salomé ya había predicho que el campeonato se definiría entre “la tierra del tango y el país centroeuropeo”. Ahora, El Litoral le consultó quién ganará el domingo.
El parapsicólogo brasileño es reconocido por sus predicciones sobre la muerte de Isabel II o la llegada de la pandemia de coronavirus.
A partir de un profundo estudio de la Cábala judía, el parapsicólogo brasileño Athos Salomé -que no se reconoce como "aficionado" al fútbol-, ya había dicho en sus predicciones que Brasil no ganaría el sueño de la "hexa" en Qatar. El investigador paranormal había señalado a Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra como sus cinco equipos favoritos y aseguró que era posible establecer las probabilidades para encontrar a los finalistas del Mundial.
Días antes del inicio de la copa, varios portales de todo el mundo ya habían publicado las predicciones de Salomé -a quien no le gusta que le llamen adivino y, aunque ya se ha ganado el mote de "Nostradamus viviente" cree pretencioso que le comparen con el vidente francés, ya que no trabaja con la adivinación-, que indicaban que la final se disputaría entre “la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia)”.
Ahora, según las probabilidades presentadas por el estudio de la Cábala, Salomé considera que la copa de 2022 será para la Selección Argentina: sumando la fecha final de los partidos + los nombres de los equipos, Argentina obtuvo el número maestro de la Cábala, que es el 8, "el número ocho representa la finalización de la creación y el comienzo de un nuevo ciclo o la recepción de lo que se hace y se practica".
En tanto, la puntuación del equipo francés fue el número 7 y aunque este se considera un número "sagrado, perfecto y poderoso", no determinará la victoria francesa, advierte el estudioso. Esto se debe a que la Ley del Siete entiende que el Universo está formado por fuerzas que se influyen mutuamente y, por tanto, nada permanece igual: o evoluciona o degenera. Y como Francia es el actual campeón del mundo, no tiene sentido que Francia vuelva a ser campeona, explica el experto a El Litoral.
Salomé también dice que mucha gente en el mundo está esperando su error, esperando caer para criticarlo y señalarlo como otro “charlatán”: “Hace un mes declaré a los finalistas del Mundial; ahora los tabloides de todo el mundo volvieron a publicar la noticia, pero después de mis éxitos muchos de ellos no se pronunciaron, como si no hubiera pasado nada”, reconoce, aunque admite que está “tranquilo” respecto a lo que piensen o dejen de pensar los demás: “Ninguno de ellos paga mis facturas, mi carrera es sólida, ganada por mis méritos, un error menos o uno más no supondrá ninguna diferencia en mis propósitos, que van mucho más allá de hacer una cuenta matemática".
No a las apuestas
Finalmente, el parapsicólogo admite que solo intepreta la Cábala y no desacredita la determinación de los jugadores: "No se pueden predecir los partidos, eso es suerte y la suerte se mide por el esfuerzo y no por adivinar, siempre he estado en contra de dar mis conjeturas, porque miles de personas apuestan, estoy en contra de los juegos de azar", concluye.
¿Quién es Athos Salome?
Oriundo del estado brasileño de Mina Gerais, Athos Salomé tiene 36 años y un apodo bastante particular: lo llaman el “Nostradamus moderno” a raíz de varias predicciones acertadas de acontecimientos globales que llamaron atención de la prensa local e internacional. Entre otras cosas, anticipó la llegada de la pandemia de COVID-19, la invasión de Rusia en Ucrania, la muerte de la reina Isabel II de Gran Bretaña y la venta de la red social Twitter a Elon Musk.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.