La policía de Texas ha pedido información sobre el paradero de una niña de 11 años que desapareció hace cuatro días. Las autoridades afirmaron que un coche perteneciente a un hombre arrestado el viernes podría estar implicado en el caso.
Audrii Cunningham salió el jueves a tomar el bus escolar pero nunca llegó a su destino. La policía pide ayuda para hallarla.
La policía de Texas ha pedido información sobre el paradero de una niña de 11 años que desapareció hace cuatro días. Las autoridades afirmaron que un coche perteneciente a un hombre arrestado el viernes podría estar implicado en el caso.
Audrii Cunningham fue vista por última vez cerca de su casa en el condado de Polk, Texas, a las 07:00 a.m. (hora local) del jueves. Debía tomar un autobús, pero las autoridades indicaron que no subió a él ni se presentó en el colegio ese día, informó en un comunicado la Oficina del Sheriff del condado de Polk.
Se ha emitido una Alerta Amber, y la oficina del sheriff colabora con los Rangers de Texas, el Departamento de Seguridad Pública, el Departamento de Policía de Livingston y los bomberos locales.
La niña es descrita como blanca y de unos 4 pies y 1 pulgada de estatura (1.25m). Tiene el pelo rubio, los ojos azules y fue vista por última vez con pantalones negros, un buzo con capucha negra con letras blancas y zapatillas negras.
Don Steven McDougal, de 42 años, fue detenido el viernes bajo sospecha de agresión con agravantes, en lo que la policía precisó que era un incidente no relacionado. La oficina del sheriff comunicó que era “una de las personas de interés” implicadas en el caso.
Los detectives creen que su Chevrolet Suburban azul oscuro de 2003 estuvo implicado en la desaparición de Audrii y están haciendo un llamado para que cualquiera que lo viera el jueves o el viernes lo denuncie, pidió la oficina del sheriff en el comunicado.
Una pequeña mochila que se cree que le pertenecía a la niña fue encontrada en la presa del lago Livingston, no lejos de la casa de la familia Cunningham.
Cualquier persona con información sobre el caso puede ponerse en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Polk en 936-327-6810. Las pistas se pueden enviar de forma anónima a través de la línea Polk County Crime Stoppers al 936-327-7867, o en internet en p3tips.com o iwatchtx.org.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.