La Policía de Australia está investigando el descubrimiento de restos humanos en el estómago de un cocodrilo capturado en el noreste del país. Se está tratando de determinar si los restos pertenecen a Kevin Darmondi, un hombre de 65 años que fue reportado como desaparecido después de ser visto por última vez pescando a orillas del río Keneddy en el Parque Nacional Rinyirru.
Según informes de los medios locales, la policía encontró al cocodrilo durante sus operativos de búsqueda de Darmondi. El animal fue sacrificado para poder realizar una necropsia y se encontraron restos humanos en su estómago.
Mirá tambiénEncontró una "garra de dinosaurio" en su jardín y el misterio llegó hasta HarvardLa policía ha señalado que es posible que el hombre haya sido atacado por un cocodrilo, ya que varios testigos informaron haber escuchado gritos y un fuerte chapoteo cerca del río. Los ataques de cocodrilos son comunes en Australia, y según el diario The Guardian, al menos 6 personas han sido atacadas por estos animales en lo que va del año 2021.
La policía ha reiterado la importancia de ser conscientes de los peligros que representan los cocodrilos en la zona y ha instado a los visitantes y residentes a seguir las pautas de seguridad alrededor del agua.
La investigación continúa y las autoridades esperan poder determinar si los restos pertenecen a Kevin Darmondi y cómo ocurrió el trágico suceso.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.