Un brutal momento fue captado este lunes en la ciudad de Itabira, en Brasil, a 111 kilómetros de Belo Horizonte, donde un grupo de personas evitó un robo.
Las cámaras de seguridad en una ciudad a las afueras de la ciudad de Itabira captaron el episodio de violencia.
Un brutal momento fue captado este lunes en la ciudad de Itabira, en Brasil, a 111 kilómetros de Belo Horizonte, donde un grupo de personas evitó un robo.
El hecho que se tornó viral en las últimas horas en las redes sociales sucedió a las afueras de dicha ciudad del estado de Minas Gerais.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que un hombre intenta asaltar a una mujer a un costado de la ruta. Luego de una serie de forcejeos, un colectivo se detiene en el carril contrario y ahí es cuando inicia el segundo incidente.
Tras parar, del transporte público desciende un grupo de hombres que parecen vestir indumentaria de operarios de alguna empresa, los cuáles inmediatamente se dirigen hacia el delincuente.
Con el fin de evitar su cometido, estas personas comienzan golpear al malviviente, al cual superan y reducen. La violencia escala e incluso lo patean una vez tirado en el suelo.
En el video que se volvió viral se puede ver al hombre amenazando a la mujer, momentos después un camión se detiene frente al asaltante y cuatro hombres bajan para golpearlo.
Los cuatro hombres patearon y propinaron puñetazos contra el hombre hasta que llegó una patrulla de la policía y pudieron rescatarlo.
Se sabe que el ladrón amenazaba a la mujer con un cuchillo, pero al verse descubierto y rodeado por los hombres no le quedó de otra que soltar el arma y pedir perdón.