El Litoral
En la parte de atrás del local estaba armada la cocina de drogas. La policía descubrió varios elementos relacionado a la cocción de estupefacientes.
El Litoral
A veces la ficción se convierte en realidad. La historia de Walter White, alias Heinsenberg, trascendió los límites de la pantalla y tomó vida en la realidad cuando en esta semana se conoció un suceso similar.
Al igual que Gustavo Fring y su “Pollos Hermanos”, un propietario de comidas rápidas del estado de Iowa, en Estados Unidos, fue detenido por cocinar y vender metanfetaminas.
Según descubrieron los policías locales, este empresario tenía montada una cocina en la parte de atrás del local de comidas. Los agentes fueron alertados por la actividad sospechosa en la zona en horas de la madrugada.
Al revisar el lugar, los oficiales encontraron indicios de que allí se cocinaban drogas sintéticas. En el comunicado oficial, la oficina de policía de Cedar Rapids declaró: "Nunca encontramos algo parecido antes. Parece sacado de la televisión, es rarísimo para esta ciudad".