+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Viral en las redes sociales

Bullying: Una madre compartió la foto de su hija de 6 años internada

En su cuenta de Facebook, Carrie Golledge compartió una imagen de su hija de 6 años que tuvo que ser internada por el bullying que sufrió. "Dejó de comer, llora antes de dormir y sufre ansiedad" denunció su madre.

Bullying: Una madre compartió la foto de su hija de 6 años internadaBullying: Una madre compartió la foto de su hija de 6 años internada

Lunes 5.11.2018
 12:59

El Litoral

Una impactante imagen de una niña de 6 años internada por bulllying fue viral en las redes sociales, luego de que su madre la publique junto a una explicación del sufrimiento de su hija.


"Esto es lo que el bullying hace... Esta es mi hija de 6 años, hospitalizada, por bullying..." comienza la publicación de Carrie Golledge.

"Esta es mi hija, con un corazón tan cariñoso que a pesar de estar tan enfermo "no quiere que nadie se meta en problemas... Esta es mi hija que dejó de comer, llora para dormir y tiene una ansiedad tan severa que se vomitó más de 20 veces en una hora durante una noche(...)" relata la madre, que luego agradeció la difusión de la imagen.

La publicación

Por otra parte, en una entrevista con el medio Daily Mirror, la madre expresó que "se dio cuenta de la situación cuando Sofía empezó a presentar dolores constantes de estómago, adelgazaba y vomitaba casi siempre. El primer día de clase tras las vacaciones de verano, la nena volvió a su casa llorando y temblando". También, explicó que "preocupada por que la situación se agravase, decidió sacar a Sofía y a su hermano del colegio. Entonces ella volvió a subir de peso y recuperó su salud".

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El rol de la música en Stranger Things: emoción, nostalgia y narrativa
SENASA refuerza el control sanitario con nuevas herramientas digitales y operativos en frontera
Estar enfermo es un lujo que solo los ricos pueden darse
Crecen las exportaciones argentinas de equinos y se amplían los destinos internacionales
Me abuuurrooo

Te puede interesar:


  • A subasta el Benetton con el que Schumacher logró su primera victoria en Fórmula 1
  • Qué dijo el hombre golpeado por un vidrio que cayó desde un cuarto piso
  • A través de las redes sociales, Teto Medina confirmó que tiene cáncer de colon: “Haciéndole caso a los médicos”
  • Rosario: una beba de ocho meses murió asfixiada mientras dormía en su cuna
  • Mejoras en infraestructura escolar para establecimientos educativos de Cayastacito
  • El rol de la música en Stranger Things: emoción, nostalgia y narrativa
  • SENASA refuerza el control sanitario con nuevas herramientas digitales y operativos en frontera
  • Estar enfermo es un lujo que solo los ricos pueden darse

Política

Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe
Para cubrir las vacantes futuras en el máximo tribunal Los pliegos para la Corte ya están en el Senado y el tratamiento se iniciará en febrero
Comunicado oficial Aguas: más de mil grandes usuarios morosos suman un rojo de $700 millones
”Gratitud” y apoyo a Trump Córdoba por aquí, Davos por allá: Milei pule su agenda para enero

Área Metropolitana

Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Conectividad aérea El aeropuerto de Sauce Viejo solo mantiene un vuelo semanal por la tarde
Ciudad capital El 15 de enero regirá la nueva norma sobre apps de viajes en Santa Fe: los pasos para ser chofer legal

Sucesos

Operativos de la PDI Golpe al microtráfico en Santa Fe: 14 detenidos tras una serie de allanamientos simultáneos
Milagro en Palermo: Qué dijo el hombre golpeado por un vidrio que cayó desde un cuarto piso
Tragedia Rosario: una beba de ocho meses murió asfixiada mientras dormía en su cuna
Electrocutado Un hombre murió al recibir una letal descarga eléctrica en Monte Vera
Pieza recuperada Cayó un joven por el robo de un histórico sable corvo de 1898 en Mendoza

Información General

Fenómeno astronómico “Estrellas fugaces” a gran altura: así se vio desde un avión la lluvia de meteoros Gemínidas
Memorias de Santa Fe Así reflejó El Litoral la tragedia aérea que se llevó al hijo del presidente en 1938
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de enero de 2026
Emergencia ígnea Chubut bajo fuego: ya ardieron 2.200 hectáreas y operan con el Boeing hidrante más grande de Latinoamérica
Más vigentes que nunca Los Tamagotchi cumplen 30 años y viven un auge global con exposiciones, moda y colaboración con BLACKPINK
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar