Los flamantes monarcas de Reino Unido, Carlos y Camila participaron este domingo por la noche del festival en su honor en Windsor, en el que se presentaron estrellas del mundo del espectáculo y algunas sorpresas. Y como en cada momento importante de la familia real británica, BBC de Londres fue el canal elegido para la transmisión oficial del evento.
Como parte de las celebraciones por su coronación, que se llevó a cabo este sábado, y acompañados de los príncipes de Gales y los duques de Edimburgo, los reyes disfrutaron de un concierto en que se lucieron figuras como Bryn Terfel y Andrea Bocelli, Olly Murs, el mítico Lionel Richie que interpretó su clásico “All Night Long”, Katy Perry y los Take That acompañados por la banda militar.
Los reyes bailaron y cantaron agitando banderitas británicas y se mostraron muy a gusto entre el público.
Pero no todo fue música: además de un impactante show lumínico con drones, hubo algunos emotivos discursos, como el de Guillermo, el hijo mayor de Carlos y actual Principe de Gales, o el del actor Hugh Bonneville, reconocido por sus participaciones en Dowton Abbey -donde interpreta a Lord Grantham, un conde bajo el reinado del rey Jorge VI y la reina María, los abuelos de Carlos- o Paddington. El actor reconoció el interés que el nuevo monarca tiene por las artes: "Es un artista anteriormente conocido como Príncipe", bromeó.
Y tal como en la celebración del jubileo de la reina Isabel en 2022 la estrella animada fue el propio osito Paddington, que “tomó el té” con Su Majestad, en esta oportunidad la sorpresa fueron Winnie Pooh y Piglet, quienes, por recomendación de Christopher Robin obsequiaron al rey Carlos muchas “ardillitas rojas”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.