+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Emergencia sanitaria

Coronavirus: España acumuló más de 11 mil nuevos contagios y 113 muertos

Coronavirus: España acumuló más de 11 mil nuevos contagios y 113 muertosCoronavirus: España acumuló más de 11 mil nuevos contagios y 113 muertos

Viernes 2.10.2020
 17:54

El Ministerio de Sanidad ha notificado este viernes 11.325 nuevos contagios de coronavirus, lo que eleva la cifra de casos positivos desde el inicio de la pandemia a 789.932. Además, la cifra total de fallecidos ha ascendido hasta los 32.086, después de que se hayan registrado 113 muertes por COVID-19 en la última jornada.

Madrid es la más afectada con lo referente a nuevas infecciones, ya que ha notificado 3.855 nuevos casos, aunque cabe destacar que se ha reducido en casi medio millar el número de positivos con respecto a este jueves. Con los nuevos casos positivos, ya son 240.959 personas las que se han contagiado desde marzo en Madrid.

Tenés que leer

AS

Precisamente, estos datos llegan apenas unas horas antes de la entrada en vigor de las restricciones en la comunidad, que afectan a Madrid capital y a nueve municipios: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y Torrejón de Ardoz.

Entre las medidas se encuentra la restricciones a la entrada y salida de los municipios afectados, las reuniones se reducen a seis personas y el aforo se reduce al 50% en locales comerciales y establecimientos de hostelería y restauración.

De las 789.932 personas que se han contagiado de COVID-19 en España, 151.917 han precisado hospitalización (2.379 en los últimos siete días) y 13.753 han ingresado en la UCI, de los que 178 lo han hecho en la última semana. Actualmente, hay 10.372 pacientes ingresados por COVID-19 en toda España y 1.566 en una UCI. De esta forma, la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa ya en el 8,77% y en el 17,99% en las UCI.

#TEMAS:
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Disney ya tiene a los protagonistas del live action de "Enredados": todos los detalles
Los analistas del mercado prevén una inflación del 18% durante el año que recién se inicia
Se incendió una vivienda de Los Sin Techo en la zona oeste
Augusto Madelón y David Gutiérrez: “Los jugadores llegaron mejor de lo que pensábamos a la pretemporada”
Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región

Te puede interesar:


  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Trump confirmó que Venezuela solo podrá comprar productos “made in USA” con el dinero del petróleo
  • Alerta por riesgo de crecida del Río de la Plata y mal tiempo en Buenos Aires y la Costa Atlántica
  • Emma Heming aclaró el estado de salud de Bruce Willis y desmintió versiones falsas sobre su muerte: qué dijo
  • Se confirmó: Hughes FBC deja la Venadense y se suma a la Liga Deportiva del Sur
  • Disney ya tiene a los protagonistas del live action de "Enredados": todos los detalles
  • Los analistas del mercado prevén una inflación del 18% durante el año que recién se inicia
  • Se incendió una vivienda de Los Sin Techo en la zona oeste

Política

Medida efectiva Aguas redujo el caudal a morosos pudientes y la mitad pagó su deuda
Sostendrán la Mesa de Intercambio de Información El Gobierno concluyó con las tareas del Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario
Entrevista a Santiago Mascheroni "El Consejo de la Magistratura nacional tiene que abordar la problemática de Santa Fe"
Desde este miércoles Obras en la Autopista Rosario–Santa Fe: habrá tareas nocturnas y reducción de carriles
Futura Ley Orgánica de Municipios Santa Fe y Rosario tendrían viceintendentes

Área Metropolitana

Jueves, viernes y sábado Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
Este jueves Reabre el puente del Parque Garay: solo podrán circular autos, motos y camionetas
Temporada 25/26 Verano en Santa Fe: habilitan un nuevo sector como balneario en la Costanera Este
Refuerzo policial en Santa Fe Abrieron una nueva base de patrullaje en barrio Guadalupe por la demanda operativa
Data Encuentro 2025 Cómo perciben los barrios de la ciudad de Santa Fe los riesgos del cambio climático

Sucesos

Santa Fe Se incendió una vivienda de Los Sin Techo en la zona oeste
Departamento Garay Campo del Medio: robó millones de pesos pero se delató cuando empezó a gastar de más
Con un arma de juguete Dos condenados por asaltar violentamente a una familia
Cocaína y marihuana Detienen a una mujer que intentó ingresar drogas a la cárcel de Las Flores
Adolescente herida en el rostro Delfina sobrevivió, pero el miedo sigue: la familia duda en regresar a San Cristóbal

Información General

La Merced - Rosario de Lerma Salta: desbordes, anegamientos y un dramático rescate en medio del temporal
Domingo 11 de enero De cuánto es el increíble pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 7 de enero De dónde es el afortunado apostador que ganó más de $1.804.700.000 en el Quini 6
Sorteo del miércoles 7 de enero Quini 6: estos son los números favorecidos
Atención turistas Alerta por riesgo de crecida del Río de la Plata y mal tiempo en Buenos Aires y la Costa Atlántica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar