El futbolista del Deportivo Río Cañas de la Liga Ascenso de Costa Rica, Jesús Alberto López Ortiz sufrió un trágico desenlace luego de tirarse al agua para refrescarse. El jugador fue atacado por un cocodrilo que le quitó la vida antes de que llegue la ayuda.
La secuencia del hecho remite a que "Chucho", como se lo conocía, estaba yendo a la casa de su prima y fue entonces cuando tomó la decisión de tirarse al agua para refrescarse sin saber que lo peor estaba por venir.
El sargento de la Policía Local, Marcelino Hernández, explicó el caso: "Vecinos de Santa Cruz nos contaron que el joven estaba haciendo ejercicio físico cuando decidió darse un chapuzón. Entonces, saltó de un puente hacia el río Cañas".
Al momento de sumergirse en el río un cocodrilo atacó rápidamente al hombre que no pudo luchar por su vida. Lo que todavía no se determinó con exactitud es si el fallecimiento fue por consecuencia del ahogo o de la mordida letal del cocodrilo.
Lo único que quedó por hacer cuando llegó la Policía fue ejecutar a tiros al animal para poder quitarle al cadáver de su boca. La gente lo celebró y las autoridades pudieron recuperar el cuerpo antes de que sea devorado. De esta forma, se pudo llevar adelante un velatorio multitudinario.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.