El número de personas muertas como consecuencia del desplome del techo de una discoteca en Santo Domingo ascendía a 113 este miércoles, informaron medios internacionales.
Entre las víctimas fatales se encuentra el cantante de merengue Rubby Pérez
El número de personas muertas como consecuencia del desplome del techo de una discoteca en Santo Domingo ascendía a 113 este miércoles, informaron medios internacionales.
Entre las víctimas fatales está el cantante de merengue Rubby Pérez, informó el sitio RFI.
Tras el siniestro, el presidente del país, Luis Abinader, declaró tres días de duelo nacional hasta el jueves, informó la agencia de noticias Xinhua.
La madrugada de este martes se vino abajo el techo de la discoteca "Jet Set", luego de un apagón repentino cuando se presentaba Pérez.
Pérez, de 69 años, quedó atrapado entre los escombros junto a decenas de personas. Su hija, Zulinka Pérez, consiguió salir con vida. “No sé si lo tienen en la ambulancia, porque no me dejan pasar”, declaró al canal CDN, refiriéndose a la situación de su padre.
Su manager, Enrique Paulino, cuya camisa estaba salpicada de sangre, explicó a los periodistas en el lugar que el concierto comenzó poco antes de la medianoche y que el techo se desplomó casi una hora después, causando la muerte del saxofonista del grupo. “Fue algo repentino. Logré tirarme en una esquina”, comentó, añadiendo que en un principio pensó que se trataba de un terremoto.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.