Viernes 18.10.2019
/Última actualización 1:07
Alrededor de las 5 de la tarde del 17 de octubre, usuarios de redes sociales comenzaron a difundir imágenes terroríficas de balaceras orquestadas por el crimen organizado en las calles de Culiacán, Sinaloa. Varios minutos más tarde, el gobierno de Sinaloa respondió a la sociedad y envió un comunicado sobre los protocolos a seguir en esta crisis.
“Ante los hechos de alto impacto que han venido ocurriendo en las últimas horas (…) el llamado en estos momentos a la población es mantener la calma, a no salir a las calles”, se lee en el comunicado.
El gobierno de Sinaloa, bajo el mando del priista Quirino Ordaz Coppel, ha recomendado a la población a resguardarse, no salir a las calles y mantener la calma. Además, pidió a los habitantes de Culiacán que se informen por fuentes oficiales y permanezcan atentos a cualquier indicación.
Luego, dieron a conocer las fotografías que acreditan la aprehensión de Ovidio Guzmán López -hijo de "El Chapo" -cuya detención habría originado las balaceras de la tarde del jueves en Culiacán, Sinaloa,
CapturaCon información de Twitter