Miércoles 27.4.2022
/Última actualización 2:00
El ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump afirmó hoy que seguirá con el uso de su plataforma "Truth Social" y descartó así la posibilidad de volver a Twitter, más allá de que el empresario Elon Musk haya comprado en forma total la red social del pajarito.
Trump había sido expulsado de Twitter a principios de 2021 por algunos dichos y por la forma de manejarse dentro de la misma, pero con el arribo de Musk trascendió la posibilidad de que el ex mandatario norteamericano pudiera volver.
Sin embargo, el mismo ex presidente estadounidense rechazó esa chance, porque seguirá con el uso de su plataforma "Truth Social".
La misma fue ideada por Trump Media & Technology Group (TMTG), con un lanzamiento de prueba limitada en noviembre de 2021.
Las características principales es que solicita anotarse con un nombre real y crear un perfil verificado.
Asimismo, al ser una plataforma nueva se han detectado centenares de denuncias por fallas y problemas para acceder.
"Espero que Elon compre Twitter porque la mejorará y es un buen hombre, pero yo me quedo en Truth", repitió Trump, al tiempo que explicó: "Twitter tiene bots y cuentas falsas".
El lunes Musk asombró a todos con la compra del 100 por ciento de Twitter por 44 mil millones de dólares, lo que le permitirá tener el control de toda la red social.