En un hospital de Missouri, Estados Unidos, pronto habrá muchos bebés entre sus empleadas. Diez enfermeras y una doctora del Liberty Hospital están embarazadas al mismo tiempo. Y, según comentan ellas, nada de eso fue planeado.
La mayoría de las trabajadoras embarazadas son enfermeras de la maternidad del Liberty Hospital, en Missouri, y esperan dar a luz allí cuando llegue el momento.
En un hospital de Missouri, Estados Unidos, pronto habrá muchos bebés entre sus empleadas. Diez enfermeras y una doctora del Liberty Hospital están embarazadas al mismo tiempo. Y, según comentan ellas, nada de eso fue planeado.
La mayoría de las trabajadoras embarazadas son enfermeras de la Maternidad de Liberty Hospital y esperan dar a luz allí cuando llegue el momento. “Esta es definitivamente una gran experiencia y es algo por lo que siento que probablemente nos uniremos de por vida, teniendo a los bebés casi al mismo tiempo”, dijo Alex Atcheson, una de las enfermeras que dará a luz.
Atcheson, de 29 años, está esperando su tercer hijo, al igual que su colega, la enfermera Alison Harrell.
“Alex y yo nos dimos cuenta bastante pronto de que teníamos que dar a luz el mismo día”, dijo la mujer de 30 años. “Y luego comenzamos a hacer una lista de todas y la lista seguía creciendo”. Atcheson y Harrell están de 37 semanas y darán la bienvenida a sus pequeños en las próximas dos semanas, ambas comparten la misma fecha de parto del 27 de mayo.
Mientras tanto, Christen Burns, de 26 años, se unió al club de las embarazadas del hospital recientemente. “Fui una de las últimas en decirles a todos que estaba embarazada”, dijo. La enfermera, que espera su primer hijo, comentó: “Creo que fue muy emocionante agregarme al grupo y tener a todas allí conmigo”.
Therese Byrum, de 27 años y otra de las empleadas que espera un hijo este año, contó que últimamente ha habido turnos en los que todas estaban embarazadas. La doctora Anna Gorman está esperando su segundo hijo y explica que no era probable que las once se quedaran embarazadas a la vez. “Creo que es realmente único porque todas estamos en la misma unidad”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.