El futbolista brasileño ha declarado ante el juzgado de Barcelona que las relaciones sexuales que mantuvo con una joven en el baño de una discoteca fueron "consentidas por ambas partes". El acusado relató de un tirón durante aproximadamente veinte minutos su versión de lo que ocurrió aquella noche.
Durante su declaración, Alves ha asegurado que las relaciones sexuales que mantuvo con la joven fueron consentidas por ambas partes y ha justificado sus diferentes versiones anteriores, alegando preocupaciones personales.
Por su parte la fiscal y la abogada de la víctima han interrogado al acusado sobre la lesión en la rodilla de la joven. Alves ha explicado que esa lesión, que su abogado ha querido matizar que se trata de una excoriación y no de una contusión, fue por la posición de la joven durante la felación.
Mirá tambiénDesde la cárcel, Dani Alves le escribió una carta a su ex esposa tras el divorcioAlves ha explicado que existió una "atracción sexual mútua" con la joven cuando ambos coincidieron en el reservado, al que la denunciante accedió con una prima y una amiga, acercándose a la mesa del jugador y su amigo a petición de ellos. Que mientras bailaban y coqueteaban él fue quien propuso a la mujer ir juntos al baño y que ella accedió.
Que el hombre accedió primero al pequeño baño de uso exclusivo de los clientes del reservado y que dos minutos después entró ella, tal y como habían acordado anteriormente. Que la mujer fue "la que me bajó los pantalones y empezó a hacerme una felación" y que seguidamente, ella se giró para continuar él con una penetración vaginal que terminó en el momento de eyacular, que lo hizo fuera del cuerpo de la denunciante.
Mirá tambiénLa reacción Dani Alves cuando supo que estaría en prisión y las actitudes de otros reclusosAlves ha asegurado que en ninguno de los momentos que duró la relación sexual en el baño recibió una negativa o un reproche por parte de la joven y que ambos acordaron también abandonar él primero el habitáculo para hacerlo después ella y no levantar así sospechas. Y que no siguió hablando con la joven porque no la volvió a ver más. Ha querido también explicar que la joven presentara después una denuncia por violación asegurando que ella se enfadó cuando él le propuso salir por separado y por no haber vuelto a relacionarse con ella en el exterior del baño. Aunque insistió en que no lo hizo porque no la volvió a ver.
El abogado de Alves ha presentado un informe sobre las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca para solicitar la liberación de su cliente.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.