Un empleado de una estación de servicio, en Brasil, discute con un cliente y sin pensarlo le rocía con combustible y le prende fuego.
La víctima sufrió quemaduras en distintas partes de su cuerpo. El agresor se encuentra prófugo.
Un empleado de una estación de servicio, en Brasil, discute con un cliente y sin pensarlo le rocía con combustible y le prende fuego.
De acuerdo con la información de la cámara de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado sábado 18 de marzo en una estación de servicio ubicada en el barrio Pilarzinho de la ciudad de Curitiba en Brasil.
La víctima fue identificada como Caio Murilo Lopes do Santos, quien había acudido al sitio para cargar combustible y tal como se observa en el video tuvo una discusión con uno de los empleados, quien sacó la despachadora y comenzó a llenar de gasolina al cliente y luego comienza a perseguirlo con un encendedor para después prenderle fuego.
En las imágenes se ve al sujeto en llamas mientras intenta quitarse la ropa, hasta que otro trabajador de la estación utiliza un matafuegos para extinguir el fuego.
A pesar de la agresión y que la víctima se ve sumamente asustada, se observa cuando el agresor muestra los puños con la intención de continuar la pelea hasta que un motociclista interviene.
Según informaron medios locales, el cliente sufrió quemaduras severas en los brazos, el pecho y el abdomen, y otras más leves en las piernas.
Según trascendió en los medios la discusión y posterior agresión ocurrió después de que el cliente le reclamó al despachador por romper la llave del vehículo.
El trabajador, quien fue identificado como Paulo Sergio Esperanceta, le dijo que no se haría cargo de la llave y agredió al cliente rociándolo de gasolina. Actualmente se encuentra prófugo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.