Nicolás del Río, el argentino que estuvo desaparecido por más de un mes en Italia, fue encontrado sin vida en una casa en la localidad italiana de Arcidosso. Tres hombres fueron detenidos y acusados de cometer el crimen.
Nicolás del Río estuvo desaparecido por más de un mes. Tres hombres fueron detenidos y acusados de cometer el crimen.
Nicolás del Río, el argentino que estuvo desaparecido por más de un mes en Italia, fue encontrado sin vida en una casa en la localidad italiana de Arcidosso. Tres hombres fueron detenidos y acusados de cometer el crimen.
Dos hombres de nacionalidad turca y un hombre de nacionalidad albanesa son los detenidos por el crimen del hombre de 42 años que se había ido a vivir a la ciudad de Siena junto a su pareja y a su hijo a fines de 2023.
La investigación que llevan adelante las autoridades italianas también tiene como sospechosos a los padres del albanés, dado que en su casa encontraron restos de las carteras que trasladaba Del Río cuando desapareció. Aún no se confirmó si fueron detenidos.
Nicolás Matías del Río, era un camionero argentino de 48 años que residía en Italia y desapareció en la localidad de Castel del Pino, en la provincia de Siena. Sin ningún dato de su paradero, su familia lanzó una desesperada búsqueda.
Tras haber sido visto por última vez el 22 de mayo pasado, su familia hizo circular sus fotografías en redes, especialmente en los grupos de argentinos en el país de Europa.
Carolina, la esposa de Del Río, había dado detalles sobre los últimos minutos de contacto con el desaparecido, que se desempeñaba como transportista en la zona. Según explicó, su trabajo consistía en retirar carteras de lujo de las fábricas para llevarlas a un depósito y, posteriormente, realizar la entrega de la mercadería en distintas ciudades cercanas.
El último mensaje que recibió de parte de su esposo y padre del hijo de 9 años que tienen en común fue el mismo miércoles que desapareció, mientras se encontraba haciendo el recorrido que ya era habitual para él. “La policía se comunicó la primera noche para consultar si había vuelto a mi casa durante la madrugada, y al otro día mandaron un patrullero. No están haciendo nada”, denunció la mujer.
Además, había revelado que la camioneta en la que se movilizaba Del Río había aparecido quemada al día siguiente de la desaparición.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.