Dos mujeres intentaron comer de arriba en un local de Tenerife, España, sin embargo la jugada no salió como esperaban. Luego de pedir sus platos y tomarse un vino, las mujeres que quedaron registradas en las cámaras de seguridad del restaurante, pidieron el ticket que sumaba unos 24 euros, cercanos a los 2400 pesos.
Luego de ver el monto, ambas huyeron del lugar pero una de ellas se dejó un iPhone X, valuado en casi 100 mil pesos. El teléfono y la cuenta sin pagar fueron encontrados por el dueño del local que compartió lo ocurrido y reclamó que es un hábito que se repite mucho últimamente.
Tenés que leerEstafadora con devoción por la ropa y accesorios eróticos
"Y lo volvieron a hacer 2 chicas salieron corriendo "SIN PAGAR" pero esta vez se dejaron el móvil. No podemos permitir esto más, estamos cansados, cada semana nos pasa una o dos veces, la Hostelería está sufriendo mucho para que encima los clientes nos hagan esto. Parece que se pone de moda, incluso una mesa que estaba al lado fue a llevarles el móvil que se habían dejado en la mesa y no llegaron a tiempo porque salieron corriendo.
Ahora les planteo una pregunta ¿Qué hago cuando vengan a buscar el móvil?
Es que todo esto nos da mucha rabia porque estamos trabajando muy bien y que se rían de nuestra profesión así de esta manera. Pido por favor que compartan, porque parece que no es la primera vez que pasa y estas chicas lo han hecho antes en otro guachinche, nosotros las tenemos grabadas con cámaras", publicó el hombre.