Faltar al trabajo no es algo extraño, ya que uno puede estar enfermo, tener una situación imprevista o simplemente pedirse unos días de vacaciones. Sin embargo, esto no está en el diccionario de Khoury Booze, un empleado de una conocida cadena de comida rápida, quien asistió los 365 días del año y con una puntualidad intachable. Por este logro, la empresa decidió recompensarlo con dinero.
Esta asistencia perfecta tuvo lugar desde el 1.º de enero del 2021 hasta el fin de dicho año, por lo que no dudaron en hacerle saber al trabajador que su actitud merecía ser reconocida. Es decir, no se ausentó ni llegó un minuto tarde durante todo ese tiempo.
Booze es parte de la famosa compañía que vende pollo frito desde 1992, y se presenta a trabajar todos los días en la sucursal de la ciudad de Macon, condado de Bibb, estado de Georgia. Se queda allí cinco días a la semana durante ocho horas y hace "un poco de todo". "Tengo una familia en casa y una familia en el trabajo. Es como una familia por fuera de tu familia, así que todo está bien", declaró Booze en una entrevista con medios locales.
Christina Braddy, jefe de este laborioso empleado, reconoció que estaba muy feliz de que él fuera el ganador y explicó el modus operandi de esta selección. Resulta que a los trabajadores que no faltan en todo el año se los coloca en un sorteo al final del mismo. En este caso, el azar le sonrió a Booze y le dejó 10.000 dólares.
"No tienes que pedirle que haga algo determinado. Él se encarga de hacerlo. Él viene a trabajar todos los días, lo da todo y es un gran trabajador. Realmente se lo merecía", expresó Braddy.