El fiscal Marcelo Pacci, asesinado en Colombia, iba a ser padre
Continúa la conmoción por la forma en que sicarios mataron al funcionario judicial paraguayo que investigaba causas vinculadas con el narcotráfico.
Gentileza D.R
17:07
Un fiscal paraguayo especializado en crimen organizado, que participaba de la mayor investigación en la historia paraguaya sobre lavado de dinero proveniente del narcotráfico, fue asesinado a tiros en una isla cercana a la ciudad colombiana de Cartagena, donde pasaba su luna de miel.
Fue en la mañana del 10 de mayo cuando la prensa nacional e internacional reportó la muerte violenta del funcionario, en Cartagena, Colombia, luego de que sicarios que se movilizaban en una moto de agua se bajaran del vehículo y le dispararan mientras paseaba con su pareja por una playa en la isla de Barú.
Claudia no solo perdió a su esposo, sino también al padre de su bebé, pues, justo en la mañana de este martes, la pareja había anunciado que se convertirían en papás.
El funcionario estaba recién casado con Claudia Aguilera, periodista en el Noticiero Central de Unicanal, medio de comunicación de Paraguay.
A través de sus redes sociales, la comunicadora había estado compartiendo fotografías del viaje que estaba haciendo en la playa, días antes de la tragedia reportada este martes. Para el momento del atentado se encontraban juntos, sin embargo, ella y su bebé salieron ilesos.
Marcelo Daniel Pecci
Tenía 45 años y era uno de los agentes del Ministerio Público designados al megaoperativo “A Ultranza Py”, que investiga un masivo esquema de narcotráfico y lavado de dinero. “Nosotros estábamos en una playa privada del hotel Decameron. Llegaron dos hombres en una lancha, se acercaron y le dispararon y se fueron (...) Él no tenía ninguna amenaza ni había recibido ningún atentado”, narró Aguilera sobre la muerte de su esposo.