Una anciana de 85 años murió en el condado de St. Lucie, Florida tras ser atacada por un caimán.
La anciana fue sorprendida por el animal mientras paseaba su perro en el condado St. Lucie. En las imágenes se ve cómo las autoridades lograron inmovilizar al animal. El perro sobrevivió al ataque.
Una anciana de 85 años murió en el condado de St. Lucie, Florida tras ser atacada por un caimán.
La mujer, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, residía en Spanish Lakes Fairways, una tranquila comunidad de personas mayores de 55 años, que está ubicada muy cerca de Fort Pierce en el condado de St. Lucie.
Después del mediodía del lunes, la anciana salió a pasear con su perro junto al lago que hay en su comunidad, y en el camino se toparon con el caimán que atacó primero a la mascota.
Testigos del incidente explicaron que la mujer intentó rescatar a su perro y al intervenir, el caimán, de 11 pies de largo, la atacó a ella.
"No pude hacer nada", dijo Carol, una vecina de 77 años que fue testigo del ataque del animal a la anciana.
"Escuché algo así como una conmoción. Miré hacia afuera y vi al perro y vi… a mi vecina. (...) Solo recuerdo que ella se acercó y se apartó el cabello de la cara y yo dije: 'Nada hacia el bote de remos' y ella dijo: 'No puedo, el caimán me tiene'", dijo Carol.
La mujer llamó a la policía para pedir auxilio, quería salvar a su vecina, pero no lo logró. El perro de la víctima sobrevivió y se encuentra en buenas condiciones.
Un equipo de técnicos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida fueron al lugar de los hechos, atraparon al caimán y lo sacaron del vecindario.