El Litoral
El presidente Hollande convocó de urgencia una reunión en el Palacio del Eliseo de París. Máxima alerta en aeropuertos y estaciones de trenes.
El Litoral
DPA
El presidente francés, François Hollande, convocó una reunión de crisis en el Palacio del Elíseo de París, mientras la policía de la capital aumentó las medidas de seguridad en aeropuertos, estaciones de tren y la red del transporte público, tras los supuestos atentados terroristas de Bruselas.
Hollande se reunió con el primer ministro Manuel Valls, el ministro de Extriores, Jean-Marc Ayrault, y los responsables de Interior, Bernard Cazeneuve, y Defensa, Jean-Yves Le Drian, para deliberar sobre la situación, informó la Presidencia en su cuenta de Twitter.
La policía aumentó las medidas de seguridad, dijo un portavoz de la prefectura policial, sin dar detalles.
La medida se tomó tras los atentados ocurridos esta mañana en el aeropuerto y la red de metro de Bruselas.
Bélgica ha estado muy implicada en las investigaciones de los atentados terroristas del 13 de noviembre en París en los que murieron 130 personas. Varios de los terroristas procedían de Bélgica y en Bruselas fue detenido el viernes Salah Abdeslam, uno de los supuestos autores que permanecía prófugo.