Una guardería de la ciudad de Blumenao, en Brasil, sufrió un violento ataque por parte de un hombre que ingresó al establecimiento saltándose un muro. Luego de esto comenzó a atacar de manera aleatoria a los chicos que estaban en el patio. Cuatro menores murieron y otros tres habrían resultado heridos con el arma blanca que portó el homicida.
Una de las maestras que presenció el hecho contó a la prensa local cómo logró proteger del agresor a los bebés que tenía a su cargo. Simone Aparecida, la docente en cuestión, relató que fue alertada por una colega y que encerró a un grupo de bebés a su cargo en el baño para evitar ser vistos por el asaltante.
Mirá tambiénUn nene de 5 años recibió un balazo en RosarioAl parecer cuando vio la reacción de las profesoras, huyó saltando de nuevo el muro por el que había entrado y se fue hasta un cuartel de la Policía Militar para entregarse. Desde entonces, se ha mantenido en silencio.
El suceso ocurrió sobre las 09.00 hora local (12.00 GMT) en la guardería y colegio infantil Cantinho Bom Pastor, un centro privado, en el que había 40 niños en su interior.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.