El Litoral
El sospechoso circulaba en un vehículo y disparó contra varias personas en distintos lugares antes de ser arrestado por la policía.
El Litoral
DPA
Un hombre armado mató a seis personas en tiroteos al parecer realizados al azar en el estado norteamericano de Michigan antes de ser arrestado por la policía, informó hoy la prensa.
Dos heridos se encuentran en estado muy grave, entre ellos una adolescente de 14 años, informó la CNN citando al fiscal del condado de Kalamazoo, Jeff Getting. Previamente se había informado de la muerte de la joven y de un total de siete víctimas, pero la cifra fue rebajada después a seis.
El sospechoso circulaba en un vehículo y disparó contra varias personas en distintos lugares, informaron varios medios estadounidenses citando a la policía de Kalamazoo, al este de Chicago.
Según las informaciones, una mujer se encuentra en estado grave después de que el hombre disparara sobre las 18:00 hora local del sábado contra ella en el aparcamiento de una zona residencial. Cuatro horas después, abrió fuego en un concesionario de automóviles y mató a dos personas. Según la prensa, se trataba de un padre y un hijo que estaban viendo un coche.
Poco después, disparó contra otras cinco personas en un restaurante, entre ellas la joven de 14 años. Cuatro de esas personas murieron de forma instatánea. Según la CNN, las víctimas se encontraban en dos vehículos cuando recibieron los disparos.
Tras una breve persecución, la policía detuvo a un sospechoso de 45 años a primera hora del domingo. Según el fiscal Getting, el lunes será acusado de asesinato múltiple.
Por el momento se desconoce el móvil de los titoreos. "Fueron actos de violencia indiscriminados e infundados. Todavía estamos intentando encontrar un motivo", afirmó el director del departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo, Jeff Hadley.