Después de llegar al Palacio de Holyroodhouse, en Escocia, el domingo 11 de septiembre, el cuerpo de la reina fue trasladado a la Catedral de San Gil el 12 de septiembre, donde sus hijos, el rey Carlos III, el príncipe Eduardo, la princesa Ana y el príncipe Andrés, celebraron una vigilia.
Luego se abrieron las puertas al público y todos tuvieron la oportunidad de presentar su último respeto a la difunta reina.
Este 13 de septiembre, el féretro es trasladado al Palacio de Buckingham, donde será recibido por el rey Carlos III, la reina consorte Camila y una guardia de honor. Isabel II descansará en el Bow Room del Palacio de Buckingham, su residencia oficial, y será vigilada por una rotación de capellanes durante una noche.
Al día siguiente se llevará a cabo una procesión para trasladarla al Palacio de Westminster, sede del Parlamento británico.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.