El multimillonario Elon Musk elogió la entrevista del periodista conservador estadounidense Tucker Carlson al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.
El multimillonario volvió a darle un guiño a las ideas del candidato presidencial de La Libertad Avanza.
El multimillonario Elon Musk elogió la entrevista del periodista conservador estadounidense Tucker Carlson al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.
“Interesante”, opinó el dueño de Space X, acerca de la nota en la que el libertario, entre otras cosas, criticó a la figura del Papa Francisco.
Días atrás, Musk había elogiado a Milei en su red social X, pero luego borró su comentario. En el mismo, decía que Milei era “el enemigo del Washington Post” y el probable “próximo presidente de la Argentina”.
"Sería un gran cambio (Would be quite a change)", expresó en otra oportunidad ante una eventual presidencia del economista.
Por otro lado, Musk habló sobre las causas de la inflación en la Argentina y apuntó contra el Gobierno por el "gasto excesivo".
"El excesivo gasto gubernamental, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países", señaló ante un comentario de Carlson que indicaba: "La hiperinflación y una política monetaria imprudente pronto podrían devastar la economía global".
El candidato presidencial Javier Milei insistió con sus críticas al papa Francisco y consideró que está "del lado de dictaduras sangrientas", al tiempo que también aseguró que no quiere relacionarse con China, Rusia y Brasil.
En la entrevista del periodista estadounidense Tucker Carlson, quien viajó al país la semana pasada para conocer a Milei, el libertario expresó: "El Papa juega políticamente, tiene una fuerte injerencia política y ha demostrado, además, una gran afinidad con dictadores como Castro o Maduro. Es decir, está del dado de dictaduras sangrientas".
"Tiene afinidad por los comunistas asesinos. De hecho, no los condena y es bastante condescendiente también con la dictadura venezolana", enfatizó el candidato de La Libertad Avanza, que agregó: "Es condescendiente con todos los de izquierda, aunque sean verdaderos asesinos. Pero además es alguien que considera a la justicia social como un elemento central y eso es muy complicado".