Jennifer Aniston arremetió contra el vice de Donald Trump por sus polémicos dichos
La reconocida actriz de Hollywood enfrentó los comentarios de J.D Vance, quien calificó a los demócratas como "un montón de señoras sin hijos y amantes de los gatos que tienen vidas infelices".
Jennifer Aniston arremetió contra el vice de Donald Trump por sus polémicos dichos
Jueves 25.7.2024
/
Última actualización 22:25
La actriz estadounidense Jennifer Aniston utilizó sus redes sociales para criticar a J.D. Vance, candidato a vicepresidente de la fórmula republicana encabezada por Donald Trump, por comentarios que hizo en 2021 sobre los demócratas, a quienes describió como "un montón de señoras sin hijos y amantes de los gatos".
Este miércoles, la estrella de Friends compartió en sus historias de Instagram una entrevista que Vance dio durante su campaña para el Senado por Ohio en 2021. En la entrevista, Vance criticaba a la vicepresidenta Kamala Harris por no tener hijos biológicos y expresó que Estados Unidos estaba dirigido por "un montón de señoras sin hijos y amantes de los gatos, que tienen vidas infelices y han tomado decisiones infelices, por lo que quieren que el resto del país también sea infeliz".
Vance mencionó nombres como Kamala Harris, Pete Buttigieg y Alexandria Ocasio-Cortez, sugiriendo que el futuro de los demócratas está en manos de personas sin hijos. "¿Qué sentido tiene que hayamos entregado nuestro país a personas que realmente no tienen un interés directo en él?", dijo en ese momento a Tucker Carlson, ex presentador de Fox News.
Aniston expresó su incredulidad en redes sociales: "Realmente no puedo creer que esto venga de un posible vicepresidente de los Estados Unidos", escribió.
"No puedo creer que esto venga de un posible vicepresidente de los Estados Unidos", escribió Aniston.
La actriz, de 55 años, también se refirió a la oposición de Vance a un proyecto de ley para garantizar el acceso a métodos de reproducción asistida. "Todo lo que puedo decir es... Vance, rezo para que tu hija tenga la suerte de poder tener hijos propios algún día. Espero que no tenga que recurrir a la fertilización in vitro (FIV) como segunda opción, porque estás tratando de terminar con eso también", comentó Aniston.
En una entrevista de 2022, Aniston reveló que en el pasado se sometió a varios tratamientos de fertilidad sin éxito. "Fue un camino desafiante para mí, el camino para tener bebés. Fueron años de especulación... fue muy difícil. Pasé por la FIV, tomé tés chinos, hacía de todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congelá tus óvulos. Hazte ese favor'. En el momento, no piensas en eso, así que aquí estoy hoy", recordó la actriz.
Trump embistió duro contra Harris
En su primer acto tras la renuncia de Joe Biden a la reelección, el candidato republicano Donald Trump cruzó sin filtro a la vicepresidenta estadounidense y eventual candidata a la Casa Blanca, Kamala Harris. La tildó de "lunática" y la acusó de querer “ejecutar bebés” por su apoyo al aborto.
Trump tildó a Harris de "lunática" y la acusó de querer “ejecutar bebés” por su apoyo al aborto.
Así se expresó el magnate en Charlotte, Carolina del Norte, en su primer acto electoral desde que Harris anunció su disposición a reemplazar a Biden en la candidatura presidencial demócrata tras la renuncia del presidente a su reelección.
“Ella es una lunática radical de izquierda que destruirá nuestro país. Es la fuerza impulsora ultraliberal detrás de cada una de las catástrofes de Biden”, indicó el expresidente
Vale remarcar que Harris es una defensora de la interrupción voluntaria del embarazo. En un reciente acto en Wisconsin, afirmó: “Los que creemos en la libertad reproductiva detendremos las prohibiciones extremas del aborto de Donald Trump, porque confiamos en que las mujeres tomen decisiones sobre sus propios cuerpos y no en que su gobierno les diga lo que tienen que hacer”.
En otro tramo de su discurso, Trump insistió que los jefes del Partido Demócrata estaban detrás de la decisión de Biden de renunciar a su candidatura y acusó a Harris, a quien apodó “la mentirosa”, de encubrir la “incapacidad mental” del presidente.
”Ahora tenemos una nueva víctima a derrotar”, sostuvo antes de criticar la trayectoria de la vicepresidenta, especialmente en política exterior e inmigración. ”Si empezamos a ganarle por 10 o 15 puntos en las encuestas, ¿creen que nos van a mandar un tercer candidato?”, aseguró.