+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Trágedia

Una joven argentina falleció en México en un accidente automovilístico

La víctima es Betiana Sánchez, oriunda de Córdoba. El impacto ocurrió durante una peligrosa curva mientras la mujer se dirigía a Playa del Carmen.

Una joven argentina falleció en México en un accidente automovilístico Una joven argentina falleció en México en un accidente automovilístico

Viernes 12.4.2024
 17:04

Una argentina de 27 años falleció en las afueras de la ciudad de Cancún, en México, tras protagonizar un trágico accidente vial en el que chocó su auto contra un colectivo. El impacto ocurrió durante una peligrosa curva mientras la mujer se dirigía a Playa del Carmen.

La víctima fue identificada como Betiana Sánchez, quien era oriunda de la provincia de Córdoba y se encontraba instalada desde hace varios meses en la zona de Yucatán. Allí trabajaba en una empresa de alquiler de autos, conocida en el exterior como “Rent a Car”. Y fue durante una de sus tareas laborales que ocurrió el siniestro en el que perdió su vida.

Cómo fue el accidente

El impacto ocurrió en el cruce de las avenidas Chac Mool y Huayacán cuando la cordobesa se encontraba viajando rumbo a la ciudad de Playa del Carmen a fin de hacer la entrega de uno de los vehículos de la compañía. Se trataba de un BMW de color negro, el cual llevaba manejando varios kilómetros.

Mirá también

Mirá también

Tragedia en México: identificaron a los cinco argentinos que murieron en un choque frontal en Tulum

Fue cerca de las 15 horas de Argentina que Betiana perdió el control de su vehículo. Lo hizo en medio de una curva, la cual es conocida por los habitantes de la zona como una de las más peligrosas debido a lo cerrada que es.

“No pudo dominar el vehículo y chocó con un colectivo”, relató Graciela Sánchez, la tía de la víctima, en diálogo con medios cordobeses. El transporte en cuestión pertenecía a la empresa Del Valle, según indicaron.

El impacto fue tal que provocó que la mujer quedara aplastada entre ambos rodados, provocando lesiones fatales. Varios equipos de emergencia arribaron rápidamente al lugar, rescataron a Betiana y la trasladaron de urgencia a un hospital de la zona. Sin embargo, no sobrevivió a sus heridas y terminó falleciendo. ”No pudo salir, los bomberos le hicieron RCP, tuvo tres paros en el hospital y el miércoles falleció, con 27 años”, agregó su tía.

Mirá también

Mirá también

Tragedia en México: cinco argentinos muertos en un choque frontal en Tulum

Betiana ya estaba acomodada en México y hace algunos meses había conocido a Salomón, su novio, con quien a principios de este año se había comprometido y ya planean su casamiento. “Todos los proyectos por delante junto con su pareja quedaron truncos”, dijo su tía al respecto.

Con respecto al trámite que deben hacer, Graciela Sánchez explicó: “La Embajada argentina en México nos pasó con el Consulado argentino, conseguimos todos los documentos. Haremos el traslado a nuestro país el día martes, y así llegaremos a Córdoba. Estamos haciendo una colecta para poder costear los viajes”.

#TEMAS:
Córdoba

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Más de 35 mil chicos participan de una nueva edición de las Escuelas de Verano en Santa Fe
Identificaron a las víctimas y denuncian que la escena fue montada para encubrir los asesinatos
Juana Repetto aclaró por qué no estuvo en el casamiento de su hermano: “No me invitaron”
Liga Argentina: Colón saldó la deuda con la AdC y vuelve a la competencia
Un sismo de 6 puntos en México se registró durante la conferencia de Sheinbaum

Te puede interesar:


  • Dani Alves compró un club en Portugal y podría volver a jugar
  • Skamas: rumbo a los 20 años
  • Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano
  • De la mano e inseparables en Punta del Este: el video de Zaira Nara y Robert Strom que confirma su romance
  • Francisco Puccinelli: testigo de un Rincón que empieza a desaparecer
  • Más de 35 mil chicos participan de una nueva edición de las Escuelas de Verano en Santa Fe
  • Identificaron a las víctimas y denuncian que la escena fue montada para encubrir los asesinatos
  • Juana Repetto aclaró por qué no estuvo en el casamiento de su hermano: “No me invitaron”

Política

Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
A la espera de la promulgación de la ley Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar

Área Metropolitana

Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe

Sucesos

En el fuero penal Agenda judicial 2026: enero comenzó con juicios orales en Santa Fe y Rosario
Ciudad de Santa Fe Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano
Doble crimen en el río Coronda Identificaron a las víctimas y denuncian que la escena fue montada para encubrir los asesinatos
Inseguridad Intentaron robar la moto de una policía frente al destacamento de Alto Verde
Parte médico Delicado estado de salud del hombre baleado el último dia del año en Santa Fe

Información General

"Policy Cycle" Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar