Tras semanas de rumores, desinformación y noticias falsas sobre la salud de Kate Middleton, llega la noticia que todos los que siguen de cerca a la realeza estaban esperando: la princesa de Gales reapareció.
Según medios británicos, los príncipes de Gales acudieron a su frutería favorita este fin de semana.
Tras semanas de rumores, desinformación y noticias falsas sobre la salud de Kate Middleton, llega la noticia que todos los que siguen de cerca a la realeza estaban esperando: la princesa de Gales reapareció.
Una fuente declara a The Sun que este sábado la vio acompañada de su marido Guillermo en una de sus tiendas favoritas, la Windsor Farm Shop, un establecimiento de productos agrícolas que se encuentra a poco más de un kilómetro de Adelaide Cottage, en Windsor, donde residen los príncipes de Gales.
"Después de tantos rumores, me quedé estupefacto al verlos allí. Kate estaba de compras con Guillermo y parecía feliz y sana. Los niños [George, Charlotte y Louis] no estaban con ellos, pero el hecho de que se sintiese lo suficientemente bien como para salir de compras es una buena señal", comentaba el informante.
Hace unos días, cuando Middleton (o lo que parece su nuca) fue fotografiada en un coche con Guillermo, en las redes sociales se especuló mucho con que la foto estaba trucada, o que quien estaba junto al príncipe Guillermo era una doble de Kate. Por otro lado, tras el "escándalo" de la foto editada difundida por la propia Middleton, no han cesado de proliferar teorías descabelladas en las redes sociales y en algunos medios.
No obstante, según The Sun, habría reaparecido y parece encontrarse "feliz, serena y en forma". Y lo habría hecho junto a Guillermo, un detalle que desmentiría algunas de las teorías que han circulado en los últimos días sobre una supuesta crisis matrimonial de los príncipes de Gales por una presunta infidelidad por parte de él con Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley.
De Kate se ha dicho y escrito de todo en los últimos meses, y más en las últimas semanas, así que lo más probable es que los rumores no cesen hasta que la princesa vuelva a reaparecer públicamente de manera oficial.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.