Kate y Gerry McCain, los padres de la pequeña Madeleine McCain desaparecida en Praia da Luz, Portugal, en 2007, accedieron a realizar las correspondientes pruebas de ADN con la joven que asegura ser su hija.
Julia de 21 años se ha manifestado como la pequeña Maddie, desaparecida en Portugal en 2007.
Kate y Gerry McCain, los padres de la pequeña Madeleine McCain desaparecida en Praia da Luz, Portugal, en 2007, accedieron a realizar las correspondientes pruebas de ADN con la joven que asegura ser su hija.
Julia Faustyna, polaca y de 21 años, ha compartido fotografías en Instagram indicando ser la pequeña que lleva desaparecida más de una década.
Tras la insistencia y la viralización del caso, los padres decidieron llevar a cabo el test para despejar completamente las dudas.
La propia Julia lo confirmaba en su perfil de Instagram llamado @iammadeleinemccann ("yo soy Madeleine McCann", en inglés), una cuenta que ya suma 592 mil seguidores en la red social. "¡Gracias por vuestro apoyo! Kate y Gerry McCann han accedido a realizar el test de ADN", indicaba la joven polaca en la biografía de su perfil.
Julia compartió en redes distintas imágenes y videos comparando sus propios rasgos con los de la pequeña desaparecida. Uno de los aspectos más llamativos es la marca del ojo derecho de Julia, que coincide con la de Madeleine. Esta mancha se conoce como coloboma de iris y hace que la pupila adopte una peculiar forma, similar a la de un cerrojo.
Es de recordar que Kate y Gerry McCann, formaron una organización dedicada enteramente a la búsqueda de la niña y de la persona culpable de su desaparición. Años más tarde, en 2019, se estrenó una miniserie en Netflix que lleva por nombre ‘La Desaparición de Madeleine McCann’ de ocho capítulos, que dejó más preguntas que respuestas.
El sospechoso, de 45 años, vivió entre 1995 y 2007 en el Algarve y estuvo cerca del complejo de apartamentos la noche que Maddie desapareció, según datos de su teléfono móvil.
Con abundantes antecedentes penales por abusos sexuales, agresiones físicas, robos y delitos menores, estaba en el radar de las autoridades desde que fue extraditado desde Portugal a Alemania en 2017 acusado de otro caso de abuso sexual a menores en Grecia.