Poco a poco se van conociendo más detalles del accidente de helicóptero en el perdieron la vida Kobe Bryant y otras ocho personas, entre las que se encontraba su hija, Gianna, de 13 años. La fuerte niebla en la zona de Calabasas, un barrio residencial de Los Ángeles, se encuentra en el centro de las investigaciones de las autoridades, que darán una respuesta definitiva de lo sucedido en los próximos meses, según han adelantado.
Kobe había hablado sobre el uso de helicóptero para moverse por la ciudad y así salvar los constantes atascos de vehículos en las carreteras de la zona, algo a lo que no se unía su mujer Vanessa Laine, pues según la revista People, entre ellos había un pacto para no compartir nunca helicóptero.
Esta medida de seguridad la tomaron para asegurarse de que, si alguna vez un vuelo resultaba accidentado, sus hijas siempre conservarían a uno de sus padres. Una decisión de la famosa pareja que ahora cobra todo el sentido. Una fuente dijo al citado medio que Bryant solo contrató a Ara Zobayan como piloto, quien también había trabajado para la familia Kardashian–Jenner.
La pareja se casó en 2001 tras un año de noviazgo y habían compartido más de la mitad de su vida hasta el trágico accidente. En 2003 dieron la bienvenida a su primera hija y tras Natalia Diamond Bryant llegaron tres niñas más a la familia. Gianna Maria-Onore Bryant, que falleció junto a su padre, nació el 1 de mayo de 2006; Bianka Bella, nacida en diciembre de 2016; y Capri, la benjamina de la familia, que nació en junio de 2019.