La madre de Madeleine McCann develó el detalle que provocó su desaparición
La madre de la niña cree saber qué motivó lo ocurrido esa noche fatídica en el Algarve de Portugal en mayo de 2007.
Kate, la madre de la niña, cree saber el detalle que motivó lo ocurrido.
21:59
La desaparición de Madeleine McCann en el Algarve de Portugal en mayo de 2007 sigue siendo un misterio sin resolver, 16 años después del hecho. A pesar de las extensas investigaciones y la atención mediática mundial, muy poco se sabe sobre lo que sucedió esa noche fatídica en la que una familia inglesa estaba de vacaciones en el complejo Ocean Club.
Recientemente, se reveló un dato desconocido sobre el caso. Según el periódico New York Post, la madre de Madeleine, Kate McCann, está convencida de que los secuestradores sabían que sus hijos estaban solos en la habitación del hospedaje. Su teoría se basa en los apuntes del libro de reservas del restaurante donde cenaban en ese momento.
La británica Madeleine McCann tenía solo tres años cuando desapareció.
En el libro que publicó la familia McCann, "Madeleine: Our Daughter’s Disappearance and the continue search for her", Kate cuenta que pidieron a los mozos que los sentaran siempre en la misma mesa, la que tuviera la mejor vista de los departamentos para poder vigilar a los niños. Sin embargo, después de la desaparición de Maddie, la madre descubrió que lo que la persona que anotó la reserva escribió en el libro era visible para cualquier empleado o cliente, ya que estaba abierto a la entrada del restaurante. Kate cree que los secuestradores sabían que los niños estaban en la habitación sin supervisión debido a este descuido.
En el libro, Kate relata: "Para mi horror, vi que esa noche, sin duda, con toda inocencia y simplemente para explicar por qué estaba rompiendo un poco las reglas, la recepcionista había agregado el motivo de nuestra solicitud: queríamos comer cerca de nuestros departamentos mientras dejábamos a nuestros niños pequeños solos allí y los revisábamos de forma intermitente. Ahora lo lamentamos amargamente y lo haremos hasta el final de nuestros días".
Es importante destacar que el caso de Madeleine McCann sigue siendo un misterio, y las autoridades portuguesas han centrado su atención en los propios padres de la niña, quienes fueron considerados sospechosos en un momento dado. También se ha enfocado en Christian B., un ciudadano alemán acusado de su presunta relación con la desaparición de la hija de los McCann, antes de que se cumplieran los 15 años del suceso. Sin embargo, el caso sigue sin resolverse y la familia McCann continúa buscando respuestas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.