Julia Faustyna, una joven polaca de 21 años, apareció en las redes hace algunos días, asegurando que podría ser Madeleine McCann, la niña que desapareció hace 16 años cuando estaba de vacaciones en Portugal.
La abogada de la joven explicó que intentan convencer a algún miembro de la familia de Julia para que se hagan el análisis.
Julia Faustyna, una joven polaca de 21 años, apareció en las redes hace algunos días, asegurando que podría ser Madeleine McCann, la niña que desapareció hace 16 años cuando estaba de vacaciones en Portugal.
Ante el gran revuelo que se generó a nivel mundial, la familia de la nena desaparecida aceptó hacerse la prueba de ADN, pero su supuesta madre biológica se niega.
Fia Johansson, la representante de Julia Faustyna, asegura que la mamá de la adolescente no quiere realizarse los estudios porque considera que “es innecesario, ya que tiene la partida de nacimiento de la misma y con eso es suficiente”.
Johansson explicó a la prensa que no quieren causarle más dolor a la familia de Madeleine por eso están intentando convencer a algún miembro de la familia de Julia para que se hagan el análisis y así poder llevar un poco de paz y certezas.
“Queremos ser muy respetuosos con la familia McCann y respetar su privacidad y la de sus hijos mientras no sepamos exactamente quién es Julia”, comentó la vocera de Julia en diálogo con The Sun. “Creo que debemos obligar a la madre o a un miembro de la familia de Julia a hacerse la prueba de ADN en lugar de perturbar la paz de Kate y Garry, lo cual no es necesario”, agregó.
Sobre la posición que tomó la presunta madre biológica de la joven de 21 años, la abogada dijo: “No quiere que se haga ningún test de ADN ni colaborar de ninguna manera. Está demostrando que no tiene interés de mostrarse públicamente para contar que su hija tiene problemas. Ella no tiene ni idea de lo que está pasando en los medios de comunicación”.
Por otro lado, asegura que la madre de Julia presenta “cierto grado de inmadurez” para afrontar el tema y aseguró que recurre a tratarla como una chica que tiene problemas mentales para poner en duda su relato. “Estás diciendo en redes que la hija tiene problemas mentales. ¿Por qué está intentando tratarla como alguien que no es un ser humano?”, consultó la psiquiatra dejando ver el trasfondo de su extraño accionar.