El Litoral
Completamente borracho, el motociclista manejó por una autopista en contramano, impactó con un vehículo de frente, salió disparado por el aire y murió en el acto.
El Litoral
Infobae
Un hombre de unos 50 años se detuvo a almorzar en un restaurante cercano a la autopista BR 020, que une las ciudades de Formosa y Brasilia, en el centro de Brasil. Bebió una buena cantidad de alcohol. Los comensales lo vieron salir completamente borracho del restaurante y subirse a su motocicleta.
Volvió a la autopista y aceleró a toda velocidad… pero en contramano. Desde la mano contraria, un automovilista que observaba su conducción temeraria comenzó a filmarlo, mientras su acompañante alertaba por teléfono a la policía.
Unos segundo más tarde, el motociclista impactó de frente contra un automóvil, voló por los aires y cayó en el asfalto, muriendo en el acto.
Además, tres personas resultaron heridas en los dos automóviles afectados por el accidente. Una de ellas, se encuentra en estado grave.
Los policías que llegaron pocos minutos más tarde contaron que habían recibido llamados de denuncia de que el motociclista había salido borracho de un restaurante en el kilómetro 57 de la BR 020 y estaba conduciendo en contramano por la autopista.