El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido echar el freno en su enfrentamiento con la casa real británica. Según fuentes de la industria audiovisual estadounidense consultadas por Page Six, los duques de Sussex están tratando de eliminar o cuanto menos suavizar algunas de las cosas que han dicho sobre el rey Carlos II, la reina Camilla, y los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, en sus próximos productos biográficos.
Por un lado, están las memorias del príncipe Harry, retrasadas ya por la editorial Penguin Random House desde noviembre, cuando estaba previsto su lanzamiento, hasta el año que viene.
Por otro lado, está la docuserie que el matrimonio ha grabado en los últimos meses para Netflix. Según Page Six, la plataforma esperaba colgar los distintos episodios de la docuserie el próximo mes de diciembre para aprovechar el tirón que presumiblemente tendrá la nueva temporada de la exitosa serie The Crown. Sin embargo, parece ser que ahora los duques quieren introducir algunos cambios que podrían retrasar el estreno hasta el próximo año.
Este fin de semana, también se conoció la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle han decidido romper su relación profesional con Sunshine Sachs, la agencia de relaciones públicas neoyorquina que asesoraba a Meghan Markle desde sus días como actriz de la serie Suits. El diario Daily Mail informó ayer de que, a partir de ahora, el matrimonio gestionará los temas relativos a su imagen en el seno de Archewell, su organización benéfica. La tarea ha recaído en Christine Weil Schirmer, jefa de comunicaciones del matrimonio desde octubre de 2020 hasta julio del año pasado, cuando se convirtió en asesora senior de la organización.
Mientras, en Buckingham están expectantes. Según han informado distintos medios, el rey Carlos III estaría esperando a conocer las nuevas declaraciones de su hijo y su nuera para decidir si otorgarles o no el título de príncipe y princesa a sus nietos pequeños, Archie y Lilibet Diana.
Mirá tambiénCarlos III brindó su primer discurso como reyLa muerte de Isabel II el mes pasado dio lugar a escenas de reencuentro como la que ofrecieron los duques de Sussex y Kate y Guillermo al visitar juntos los ramos de flores ofrecidos a la memoria de la difunta monarca, pero también a nuevos desplantes de la casa real al matrimonio. El último ocurrió hace solo unos días, cuando Buckingham decidió desplazar a los duques de Sussex a lo más bajo de la página web oficial dedicada a los miembros de la familia real. Ahora el príncipe Harry y Meghan Markle figuran al final de la lista de parientes junto al príncipe Andrés.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.