"Conozco a Joe. Es un hombre profundamente decente guiado por la fe. Fue un excelente vicepresidente. Sabe lo que se necesita para rescatar una economía, hacer frente a una pandemia y liderar nuestro país. Y escucha", manifestó Michelle Obama en apoyo a la candidatura presidencial de Joe Biden, quien representará al Partido Demórata en las elecciones de Estados Unidos.
Tenés que leerEEUU: la nominación oficial de Joe Biden como candidato presidencial será virtualAdemás, la ex primera dama consideró que Biden "dirá la verdad y confiará en la ciencia. Hará planes inteligentes y dirigirá un buen equipo y gobernará como alguien que ha vivido una vida que el resto de nosotros podemos reconocer. Cuando era niño, el padre de Joe perdió su trabajo. Cuando era un joven senador, Joe perdió a su esposa y a su hijita, y cuando era vicepresidente, perdió a su amado hijo. Entonces Joe conoce la angustia de sentarse a una mesa con una silla vacía. Por eso da su tiempo tan libremente a los padres en duelo. Joe sabe lo que es tener problemas y por eso les da su número de teléfono personal a los niños que superan su propio tartamudeo. Su vida es un testimonio de volver a levantarse".
"Y va a canalizar esa misma determinación y pasión para levantarnos a todos, ayudarnos a sanar y guiarnos hacia adelante", agregó la referente, en el primer día de la Convención Nacional Demócrata llevada principalmente de manera virtual debido a la pandemia.