+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Más de 4,3 millones de muertes

El mundo superó los 205 millones de casos de coronavirus

Argentina es el octavo país del mundo con más casos de Covid-19, con 108.569 fallecidos y 5.066.253 infectados en total.

El mundo superó los 205 millones de casos de coronavirusEl mundo superó los 205 millones de casos de coronavirus

Viernes 13.8.2021
 9:58

Los contagiados por coronavirus en el mundo superaron los 205 millones, mientras que los muertos son casi 4,34 millones de casos, según el relevamiento de la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

En el planeta se reportaron hasta este martes 205.334.450 infectados y 4.333.370 decesos, mientras que hay 4.570.459.316 personas que ya fueron vacunadas.

En Estados Unidos, el país más castigado por la pandemia, el coronavirus generó 619.223 víctimas fatales, con 36.337.788 casos confirmados.

Por su parte, India sumaba 32.077.706 infectados y 429.669 fallecidos en total, mientras que Brasil se ubicaba tercero en la nómina mundial con 20.285.067 contagiados y 566.896 muertos.

Después venía Francia, con 6.469.753 infectados y 112.700 decesos, en tanto, Rusia estaba en el quinto puesto con 6.447.229 casos y 165.201 fallecidos.

Reino Unido, que volvió a ascender a la sexta posición, presentaba 6.208.908 infectados, además de 131.016 fallecidos; Turquía estaba séptima, con 6.018.455 infectados y 52.703 decesos; y luego se ubicaba la Argentina, en el octavo lugar, con 108.569 fallecidos y 5.066.253 infectados en total.

Colombia, que subió al noveno puesto, sumaba 4.856.595 contagios, además de 123.097 fallecidos por la pandemia; en tanto, España acumulaba 4.677.883 personas contagiadas y 82.407 fallecidos.

Italia, en el undécimo puesto, contabilizaba 4.420.429 contagios y 128.334 decesos, al tiempo que Irán tenía 4.320.266 casos positivos y 96.215 muertos, y Alemania 3.814.335 infectados y 91.844 decesos.

Luego aparece Indonesia, con 3.774.155 infectados y 113.664 muertos; México, con 3.020.596 infectados y 246.203 decesos; Polonia, con 2.884.780 enfermos y 75.291 víctimas fatales; Sudáfrica, con 2.568.511 contagios y 76.247 muertes; y Ucrania sumaba 2.350.163 contagios y 56.021 fallecidos.

Seguían Perú, con 2.128.516 casos positivos y 197.146 fallecidos; Países Bajos, con 1.926.818 infectados y 18.196 decesos; Irak, que sumaba 1.751.176 contagios y 19.466 víctimas fatales; Filipinas, con 1.700.363 contagios y 29.539 muertos; República Checa, que contabilizaba 1.675.675 casos y 30.372 muertes; y Chile, que tenía 1.626.595 enfermos y llegaba a 36.243 fallecidos.

Con información de NA

#TEMAS:
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Te puede interesar:


  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar